Jueves 7 de abril 2022, Merzouga, Marruecos (Mundo "paralelo")
Y aunque había conocido a esa comunidad a través de internet, vivir en carne propia las cosas era distinto, sabía que los lectores estaban fascinados por la belleza de los paisajes dibujados y el protagonista, pero ninguno de ellos sabía que eran personas reales con un gran sacrificio detrás.
-Cuando haces de todo para ganar dinero y no alcanza, robar es una opción, no me da miedo decir que soy un ladrón, los turistas son el blanco perfecto - miraba el fuego de la fogata, las noches del desierto eran muy frías - no es algo de lo que esté orgulloso, pero... cuando tienes personas a cargo tuyo, haces cualquier cosa para mantenerlos bien.
¿Sabría Taeyong que su historia se vendía como un webtoon en varias partes del otro universo? ¿Qué las personas se deleitaban con todo lo que había sucedido? O más, que las personas habían sido testigos incluso de cuando había tenido los innumerables encuentros sexuales con Jaehyun.
Los demás se fueron retirando poco a poco conforme pasaba el rato, al final solo quedaron Renjun, Chenle, Taeyong y él observando la fogata que habían hecho.
La casa era realmente grande y desde afuera podía pasar desapercibida porque era del color de la arena, se sentía como en un cuento de Aladdín o algo por el estilo.
"¿Te sientes preparado para contarnos cómo sobreviviste después del secuestro?".
Bien, después de ser secuestrado para tráfico de personas y órganos, los niños habían armado un plan para escapar de sus captores, pero después de lograrlo, Jaemin se separó sin querer del grupo y nunca más volvieron a verse, hasta hace poco.
-Sobreviví pidiendo limosna en la calle, robando comida y dinero, haciendo favores, metiéndome en problemas, vagué por varios puntos de Marruecos, fui adoptado por familias de acogida que solo buscaban dinero, pero... también me vendí sexualmente desde temprana edad para no morir de hambre, es... por eso que no podría juzgarlos.
Les dijo que durmió contra las paredes de las casas, en establos de camellos, pero no contó la otra parte que se volvió su soporte para vivir a toda esa mierda, el papel y la pluma mágica, Mister Snow y sus mensajes.
Mordió sus labios y miró el vacío, quería ignorar el hecho que lo extrañaba, pero era demasiado difícil hacérselo entender cuando viajó al otro universo después de que la magia se rompiera, solo para que, después de años, encontrarlo en "forma" de Jeno Stepanov.
-¿Y cómo fue que llegaste a este lado del país, precisamente tan cerca de nosotros, después de 20 años?
-Porque, tal vez, el destino quería que unos bastardos sin origen se ayudaran.
-Vivir en el desierto no es grato, hicimos un pozo para obtener agua, hacemos mucho esfuerzo para alimentarlos a todos, pero después piensas... -decía Renjun- ¿Quiero esto para el resto de mi vida?
Taeyong frunció el ceño antes de girarse para mirarlo de esa manera, como si sus palabras le dolieran.
-Gracias a que le hemos salvado la vida a otras personas, nos hemos ganado el odio de algunos, pero estamos haciendo las cosas bien ¿Siempre has pensado así? iMira lo que hemos logrado! - extendió los brazos- esta casa es un lujo a esta altura.
Jaemin, que estaba al medio de ambos, solo miró el fuego encogiendo su cuerpo.
-Taeyong, no siempre he pensado así, pero quiero algo mejor que esto, tengo 27 años, he sobrevivido por 22 años ¿No recuerdas lo que nos decía Jaehyun? iNos ayudaría a salir de acá!
-¡Pero Jaehyun no está! ¡Él desapareció hace meses!- sus ojos se llenaron de lágrimas - ¡Y esto lo hemos formado con nuestro esfuerzo! No... no con él, no me hables de él... nos abandonó... ni... ni siquiera fue capaz de sacarnos de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
La mascota del ruso | Nomin |
FanfictionEl día que un regalo llegó a sus manos, Jeno supo que las cosas cambiarían para siempre ¿Quién pensaría que podía comunicarse con otra persona a través de una hoja? Lo único que sabía era su género, pero no conocía su voz, ni su rostro, mucho menos...