6 | Verdades... propuesta |

1K 154 33
                                    

Viernes 18 de junio, 5 días después.

Mientras fumaba mirando el cielo y su amanecer, la mente del ruso estaba en aquel sueño que tuvo el año pasado que lo llevó a tomar un vuelo a Corea del sur, un sueño donde el "hada de la nieve" lo buscó después de 25 años, un sueño donde le decía que el autor del webtoon "El circo de las almas" podía ayudarlo a encontrar a la persona que tanto había deseado encontrar.

Al principio se negó a ceder, creyendo que todo había sido parte de su imaginación, pero como había vivido en carne propia los milagros del destino y la magia, sabía que era imposible ignorar esas palabras.

Un viaje donde quedó con más dudas que respuestas ¿Qué tendría que ver Jung Jaehyun con "Spiderman"? ¿Acaso él era ese amigo? No, eso no era así, su corazón le decía que no.

Y a medida que ingresaba al sitio web solo por curiosidad, Jeno Stepanov se preguntaba cuál era el lugar donde el autor dibujaba aquello, porque la última vez que lo vio este desapareció de su apartamento, o cuál era la razón para que saliera un aviso diciendo que el webtoon se posponía indefinidamente. No era como si leyera este tipo de "mierdas", solo que... a veces quería respuestas y esto no hacía más que enterrar la única posibilidad que tenía de saber algo.

Apagó su teléfono celular, soltó el humo por la boca y miró hacia atrás, hacia la figura de una mujer durmiendo plácidamente abrazando una almohada con las sábanas cubriendo la parte inferior de su cuerpo desnudo. Sus labios se torcieron en una sonrisa sarcástica, se suponía que follar debía calmarlo, pero hoy no fue una de esas ocasiones.

De pronto recibió un mensaje en su teléfono que captó su atención y, como se había acabado el cigarrillo, solo lo aplastó en el cenicero antes de desbloquear la pantalla.

"'Señor, sé que no debería interrumpirlo en su momento libre... pero quiero reiterar que hoy se cumplen 14 días desde que los objetivos están cautivos, que es momento de tomar decisiones... y que me han llamado de la clínica, su hermano es dado de alta durante la mañana".

El ruso caminó por el resto de sus cosas, pero antes de irse observó a la muchacha que seguía profundamente dormida con su cabello dorado esparcido sensualmente sobre la almohada. Él siempre marcaba los límites cuando salía con las personas, pero solo para asegurarse de que no invadieran su vida, cada vez que se acostaba con una se comportaba como un infeliz y les dejaba un par de billetes bajo la almohada.

-Izvinitia (perdón).


-☁️-


-¿Te gusta esta canción?

Gavrel miró hacia el lado para observar a su hermano mientras manejaba y solo pudo suspirar de tranquilidad, porque en cada uno de los momentos más críticos de su vida, Jeno siempre estaba ahí a su lado, la única persona con la que se sentía tranquilo sin importar lo que hiciera.

Asintió a su pregunta y miró hacia fuera durante el camino de regreso a casa.

-Me gusta, me relaja... un poco.

-Eso quiero que hagas, que te relajes mucho, que disfrutes las vacaciones de verano, que me pidas cualquier cosa que desees y que me cuentes cada vez que tengas miedo, sabes que jamás te juzgaré.

"Eso estoy intentando" pensó.

Su corazón latía fuerte y muy rápido luchaba contigo mismo para calmarse, como un estado de ansiedad constante que necesitaba ser aplicado a como dé lugar, como si estuviera luchando para salir a flote mientras se ahogaba en un lago sin fondo. Estar en un constante cuadro de estas características no era bonito ni aesthetic, se sentía horrible, pero las pocas cosas que aún lo retenían en esta vida era su hermano mayor y el deseo de un futuro donde pudiera verse al espejo sin pechos y sin genitales femeninos, sintiéndose bonito y sintiéndose amado.

La mascota del ruso | Nomin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora