32 | Desesperación |

515 75 15
                                    

Esa noche en la que llegaron de improviso en la madrugada, Jeno decidió que podían dormir en la habitación de invitados y, aunque no estaba de acuerdo que John trajera a una persona con la que parecía estar enlazada fuera de la relación con su actual novia, los dejó en la misma cama, después de todo él no era el mejor ejemplo de moral rusa.

-Buenos días John- el adolescente caminó hacia él y lo abrazó por la espalda, hundiendo la cara en la camiseta que llevaba puesta, no podía ver su rostro, pero podía apostar que el mayor estaba sonriendo - no saben lo seguro que me hacen sentir con que estén con nosotros.

John, que cocinaba el desayuno para los demás, se volteó a mirarlo de pies a cabeza, sonriendo con los labios sellados, sintiendo su pecho inflarse de orgullo al ver el nuevo aspecto de Gavrel. No era tan diferente de cómo era antes, porque seguía con un precioso rostro de muñeca fina, solo que su tono de voz era más profundo y su complexión más gruesa, incluso era solo
5 a 6 centímetros más bajo que él iY solo tenía 15 años!

Estaba seguro que en el otro mundo, su alma fue enviada al cuerpo incorrecto, pero el destino aquí quiso obsequiarle el aspecto que siempre debió tener, sin, obviamente, invalidar la lucha de las personas transgénero y toda la gama de personas que constituían el colectivo LGBT+.

-Jeno salió temprano a trabajar, creo que
¿Actualmente está rodando una serie para Netflix?

-Lo está, al menos es lo que he visto en internet... esta situación es compleja ¿No lo crees? Allá afuera hay personas que saben más de él que yo mismo, me... enfurece -se sentó en un taburete al lado de Mark, quien lo observaba con cariño - bueno, John, Makku, creo que es el momento para hablar sobre lo que debemos hacer las cosas no volverán a ser lo de antes si falta Jaemin... mierda, realmente nos ocultó todo este tiempo que era un viajero interdimensional.

Los días previos a la llegada de ellos, el adolescente se mantuvo con un ánimo inestable y no hablaba mucho, solo se dedicaba a pasar la mayor parte del tiempo averiguando cosas sobre la nueva realidad que estaban viviendo.

Incluso sabía que se estaba saltando la escuela, pero le pidió a su hermano justificarlo por al menos dos semanas, luego se pondría al día ¿Cómo podía ir si debía averiguar con quienes se rodeaba?

Una vez que el desayuno estuvo listo, John se sentó junto a ellos para escuchar las distintas ideas del adolescente, algunas más descabelladas que otras, pero todas con un hilo en común que él estaba de acuerdo, jugar con la parte peligrosa de la vida.

-Si las reglas de este mundo y esta "Rusia" siguen siendo iguales a la de nuestro universo, puedo armar un plan de la nada, puedo formar contactos de la nada, llevo años trabajando en el área de seguridad, incluso conozco lo suficiente la Deep web para saber cuan retorcido es la existencia humana...

-Hubiera sido una gema en la división policial, señor Suh -murmuró Mark con los ojos llenos de entusiasmo.

El ruso le dio una mirada rápida y luego lo ignoró, porque se excitaba escuchándolo hablar con tanto honorífico como si le otorgara el poder o algo así, y, demonios, debía concentrarse.

Gavrel tipeó algo en su teléfono y luego las emociones en su rostro cambiaron, no sabía si reír o llorar.

"¿Qué sucedió?" dijeron de inmediato.

-Bien, pues... sé que tuviste tiempo para averiguar de Jeno y lo que era, pero ¿Te pusiste a averiguar sobre el tipo de vida que el destino te otorgó en este universo? -negó- bien, evidentemente el destino quiere que tengas un rol importante en rescatar a Jaemin, mira...

Movió el teléfono sobre la superficie de mármol de la isla de la cocina y dejó que el mayor leyera una de las tantas conversaciones que supuestamente tuvieron en un chat grupal. Allí estaba John negándole la información a su mejor amigo sobre el viaje que estaba realizando, mientras Gavrel les decía que lo dejaran dormir, luego John le decía que estaba cansado de repetir que no podía dar detalles pero que se encargaba de salvar al mundo.

La mascota del ruso | Nomin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora