𝟜

391 58 7
                                    

Se muerde el labio con nerviosismo, sin tener claro si acercarse o no, pero por suerte sus dos mejores amigos le empujan un poco para que lo haga; la resplandeciente mirada de corderito, medio cubierta por sus cabellos naranjas lo ataca de forma feroz, haciéndole sonrojar de forma directa.

- Hobi hyung ¿Qué necesitas? — pregunta, cerrando el cuaderno en el que escribía.

- ¿Eh? Yo, bueno, si — tartamudea, sintiendo que el alfa detrás de él, le empuja un poco más — ¿Q-Qué haces? ¿P-Por qué estás aquí s-solo? — el corazón de Hoseok se ve duramente atacado por la suave sonrisa de Jimin, que se la dedica — p-puedo acompañarte en lo q-que necesites.

- Siéntate aquí, hyung — el omega golpea suavemente el asiento a su lado mientras el alfa lucha por mantenerse sereno debido a que no hay mucho espacio y las piernas rozan entre ellas; entonces Jimin desvía un poco la cabeza, viendo a la pareja más popular del instituto reírse a unos metros de ellos — Jungkookie, Jinnie hyung, podéis venir también aquí si gustáis.

La pareja formada por el alfa y omega más hermosos de todo el instituto se sienta enfrente de ellos, siendo el menor el que se posa deliberadamente encima de las piernas de su pareja.

- Esto es un plan de romance — comenta el omega, abriendo la libreta — creo que conocéis a Taehyungie — la pareja se muerde la lengua, viendo la mala cara que pone el alfa de cabellos rojos al serle nombrado, lo que, para él, es su mayor enemigo en el mundo — pues creo que mi papá es su destinado.

- ¿Cómo va a ser eso posible? — el omega de cabellos rubios se apoya en la mesa, curioso — el señor Min es beta, no tienen destinados.

- Veréis, Taehyungie huele a chocolate con galletas, es un aroma muy dulce y agradable que a mí me gusta mucho, aunque a él no — todos asienten, alguna vez han podido captarlo — mi padre siempre me pregunta por qué Taehyung se pone una colonia que huele a canela.

Los tres abren la boca, sorprendidos por la información recibida de Jimin que obviamente no esperaban ni por asomo.

- Taehyungie siempre se queja de que mi papá huele a menta y sinceramente yo no le he captado nunca ningún aroma — sonríe, acariciando la libreta con suavidad — me gustaría mucho que fuesen felices, Taehyungie tuvo una mala experiencia con un alfa que le hizo demasiado daño y mi papi no pudo tener una vida como un adolescente y adulto normal porque tenía que cuidar de un cachorro — Hobi le agarra la mano, sin darse cuenta y en un intento de consolarlo — ¿Por qué no devolverle el favor haciendo que se casen y me den un hermanito?

- Los betas son estériles, Jiminie — dice Jin, con prudencia.

- Con amor y almas destinadas, todo se puede — sonríe, atacando nuevamente el corazón del alfa a su lado, ese que capta demasiado bien el aroma a melón, hierbabuena y arándanos que destila Jimin — por eso lo primero que voy a hacer es llevarlo a ver la tumba de mi mamá, seguro que le consuela mucho a mi papá si Taehyungie está ahí mientras ve a su hermana.

El silencio sepulcral y tenso llena el ambiente, porque los tres no esperaban ese giro de los acontecimientos, cosa que Jimin se encarga rápidamente de arreglar.

- Las personas que me crearon murieron en un accidente de trafico — explica, cerrando la libreta nuevamente — mi papá solo tenía 17 años cuando tuvo que hacerse cargo de un cachorro que su hermana había tenido de forma descuidada con un alfa que la maltrataba, huyó de Daegu y me trajo a Seúl donde conocí a Taehyungie y a vosotros.

Los ojos de Hoseok miran cómo el rostro normalmente sonrojado y hermoso de ese omega ahora está oscurecido, entendiendo que su padre tuvo que contarle esa historia alguna vez y que le dolió un montón.

Es inevitable cuando se acerca y le besa en la frente, para reaccionar rápidamente ante su propia acción, muriéndose de vergüenza.

- Y-Yo... — tartamudea, viendo el sonrojo en las mejillas de Jimin y pareciéndole adorable.

- Yo he tenido una maravillosa idea para que el día que vayáis a la tumba todo sea mucho mejor y más divertido — interviene Jin, abrazando la cintura de su omega — ¿Esta tarde podemos ir a tu casa? Cuanto antes lo hagamos, mucho mejor.

Los tres lo miran con curiosidad, deseosos de saber qué tiene planeado hacer.

La cara de desagrado de Taehyung se ve a leguas cuando observa que tres amigos de Jimin que no son él, están en su habitación, cosa que no le gusta ni un poco, aunque debe reconocer que le gusta que el alfa destinado de su menor, se esté interesan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cara de desagrado de Taehyung se ve a leguas cuando observa que tres amigos de Jimin que no son él, están en su habitación, cosa que no le gusta ni un poco, aunque debe reconocer que le gusta que el alfa destinado de su menor, se esté interesando por él.

- Voy un momentito al cuarto de baño — dice Jimin, guiñándoles el ojo cuando está detrás de Taehyung.

El plan de los menores no es menos que el de encerrar a Yoongi y a Taehyung en el cuarto de la colada, uno pequeño con el tamaño justo como para que entre la lavadora y poco más, uno en el que deben estar juntos con más cercanía de la que están acostumbrados.

Cuando el omega ve que ese alfa le enfoca directamente a los ojos, en ese silencio que normalmente le caracteriza y se acerca a su cuerpo, pegándolo a la puerta, siente que va a morirse en cualquier momento.

- Mierda, estamos encerrados — gruñe Yoongi, aun sin alejarse de Taehyung.

El cual, presa de la mayor vergüenza que podría sentir, vuelve a empujar al alfa, que cae nuevamente al suelo de culo, sin entender nada.

Una pequeña dosis de recuerdos que le hace entender por qué Taehyung está sonrojado.

Jiminie's dad ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora