𝟝

397 62 1
                                    

Realmente no recordaba con exactitud lo que había pasado la noche que salió con Namjoon, bebió demasiado y no podía tener más que pequeñas lagunas, por eso tampoco entendía que tuviese un dolor de trasero al día siguiente o que el aroma que siempre capta en Taehyung lo tuviese impregnado en la ropa.

Hasta que en el momento en el que su culo pega contra el suelo, es consciente de por qué ese omega ni le mira desde hace unos días.

Aunque debe reconocer que la imagen que tiene delante es completamente devastadora, no siempre se puede ver a ese omega con la cara decorada por el carmín de su sonrojo, la mano en su boca y el cuerpo temblándole, sus grandes ojos brillando con intensidad mientras el suave beso que le robó se repite de forma constante en su mente.

- No es para tanto, apenas fue un roce — suspira, para levantarse — eso no implica que vaya a besarte cada momento que pueda, ni que me gustases.

Esa frase va directa al orgullo del omega, que pasa de la vergüenza al enfado en cuestión de dos segundos, acortando la distancia (que tampoco era mucha) para agarrarle de la camisa, con molestia.

- Encima de que acosas a un menor te atreves a decirme eso — gruñe, enfadadísimo.

- No eres menor, este año cumpleaños veinticuatro años ya, yo creo que estás más que mayorcito — responde sin dejarse amedrentar, aunque el aroma a canela le esté llenando las fosas nasales — aun sí te ves muy tierno solo por un besito, ¿Quieres otro?

El agarre de la camisa del beta se deshace un poco mientras la boca de Taehyung se abre y se cierra sin saber qué decir; el omega da un paso hacia atrás, pero es atrapado por la cintura por el beta, aturdiéndole en ese preciso momento, los ojos negros de este le han capturado y no es capaz de mirar a otro sitio.

- Del otro beso no me acordaba, pero de este sí lo haré — pronuncia, con simpleza.

- ¿Cómo que de est—

No le da tiempo a pensar, pues tiene nuevamente los labios del beta posados encima de los suyos; es extraño porque esta vez no es un roce, es más, se siente bien y cómodo para Taehyung, que se deja guiar por el beso suave que le da Yoongi, apretando nuevamente su camisa y dejando que el aroma a menta le atasque el cerebro.

Desde fuera, los cuatro niños escuchan el silencio y Jimin se sonroja fuertemente cuando capta un pequeño jadeo que sospecha que viene de parte de Taehyung.

- Ya podemos abrirles, la primera parte del plan está completada — susurra Jin, que gira con cuidado la llave, procurando que no se escuche — claramente estos dos se atraen, han tardado dos minutos en besarse.

Todos asienten, huyendo de allí para alejarse del espectáculo.

Mientras eso ocurre fuera, dentro van por el tercer beso, uno que está a segundos de cortarse porque Taehyung siente la mano del beta bajar más de lo debido y un nuevo empujón los separa.

- Me v-voy — tartamudea, dándose la vuelta, siendo incapaz de mirar a los ojos al padre de su mejor amigo — y no me beses más o te denunciaré.

El silencio abruma y agobia a Taehyung porque la otra persona allí presente no dice ni una sola palabra, cuando su cintura vuelve a ser tomada y los labios del beta se posan en su oído, erizando su piel.

- A lo mejor lo hago de nuevo — susurra, viendo cómo Taehyung cierra los ojos — estás demasiado tierno derritiéndote por mí.

Con una sonrisa ladeada y cara de triunfo el beta se sale de la habitación, pues él sí ha escuchado con claridad cómo la llave es abierta; tampoco es tonto, de repente su cachorro lo ha encerrado con ese omega amigo suyo en él una habitación minúscula después de que hace días que no hablaba, aunque ahora entiende el por qué.

Se mira las manos una vez está en su dormitorio, dándose cuenta de lo que bien que queda la cintura de Taehyung entre ellas, o lo deliciosos que saben esos labios sabor a canela.

- Mi bebé me quiere juntar con su mejor amigo — dice a la nada, desabrochándose la camisa — le seguiré el juego, no quiero que Jimin se decepcione y al final, Taehyung jamás se enamoraría de un beta, nosotros no entramos en la misma categoría que los omegas y alfas, ¿Por qué no divertirme un poco?

La cara sonrojada y el jadeo que Taehyung libera por sus labios al separarse del beso baja directo a su entrepierna, haciéndole sonreír con picardía.

- Es un chiquillo hermoso, supongo que no me va a hacer nada de daño dejarme llevar por la situación — suspira, obteniendo la parte de arriba del pijama — él encontrará un alfa que le ame y le dé los cachorros que yo no podré darle nunca, aunque no los necesito teniendo a mi Jimin.

Ese es un pensamiento que ahora está en su mente como un juego y como una posibilidad de que su cachorro entienda que no puede surgir el amor entre ellos.

Pero que en un futuro cercano le llevará a tener inseguridades y miedos propios de un beta que se enamora profundamente de un omega que, según la sociedad, está hecho y preparado para que sea un alfa el que lo tome.

Taehyung por su parte, se queda un rato más en la habitación de la colada, pensando en esos besos que se acaban de dar, completamente nervioso.

- N-Nunca me habían dicho que estoy tierno — susurra, llevándose las manos al pecho.

El plan de Jimin marcha viento en popa, sobre todo porque ahora tiene ayuda y en un futuro, quién sabe, podrá tener a Taehyung viviendo con él porque es la pareja de su padre.

Jiminie's dad ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora