Este día y medio con la familia Min le ha dado una fuerza y un poder a Taehyung que le ha hecho sentirse decidido por primera vez en su vida; ahora mismo, estando delante de su padre y madre, importándole poco lo que piensen de su romance con Yoongi, está dispuesto a cancelar ese acto de matrimonio.
- ¿Cómo lo pasaste en la excursión? Pareces tan contento — sonríe su madre, haciéndole sentir un poco mal.
- Creo que no he sido tan feliz en toda mi vida, mamá — responde, con sinceridad — pero no os he llamado para eso, si no para deciros que no pienso tener ese matrimonio arreglado con el alfa que habéis elegido.
- Ya te dije que no tenías alternativa — suspira su padre, comenzando a estar harto.
- Estoy enamorado, papá — responde, sintiéndose poderoso por decirlo — mi lobo ha escogido a su compañero y además, somos almas destinadas — sus padres abren mucho los ojos, sorprendidos — tengo intención de ser su pareja formal y de hacer mi vida con él, por eso tengo que declinar ese matrimonio impuesto en contra de mi voluntad.
- ¿Cómo te atreves? ¿Acaso piensas en tu padre? ¿En el bienestar familiar?
- Padre ¿Por qué no piensas en mí? ¿Tengo que vivir mi vida al lado de alguien a quien no amo? Cuando tengo a una persona que me corresponde de la misma manera y quiere ser mi compañero — le responde, dejando sin habla a su padre.
- Hijo — llama su madre, obteniendo su atención — ¿Es el señor Min?
Taehyung sonríe, sabiendo que su madre siempre ha sido la más avispada de sus padres, solo pudiendo asentir con seguridad y orgullo.
- Te dije qué pasaría si te metías con ese beta de tres al cuarta — gruñe su padre, apretando los puños encima de sus piernas — ¿Te da igual lo que pase con ese cachorro? Por lo visto sí.
- A Yoongi hyung jamás le quitarás a Jimin, es su hijo de todas las formas legales que existen, lo siento padre — sonríe, sabiendo que ha ganado.
Con un suspiro de derrota, su padre simplemente hace un gesto con su mano e ignora que su hijo aplaude con emoción, realmente feliz de poder estar con Yoongi libremente y sin esconderse.
- Pero conocerás al hijo de ese alfa — prosigue, haciendo rodar los ojos a Taehyung — te encargarás tu de quedar en vergüenza por rechazar su entrevista de enlace, no seré yo el que dé la cara por ti, que, si eres adulto para tener pareja, lo eres para estas cosas también — el menor asiente, no muy convencido, pero lo hace — ah, y quiero a mi vecino presentándose como tu pareja cuanto antes mejor.
Taehyung asiente de nuevo, sin entender por qué se tiene que meter en semejante lio solo por algo que ha organizado su padre, pero con tal de que este tema se acabe, lo hará feliz; lo que más le preocupa, es la reacción de Yoongi ante esa propuesta.
Ya sin ningún miedo a ser juzgado por sus padres, se va casi dando saltitos a la casa de al lado, hace unas horas que no los ve y les echa de menos; supone que Jimin está estudiando concentrado y por eso no ha bajado a verle conforme ha entrado y luego su ¿Novio? Tampoco ha sido a recibirle.
Mueve su naricita, metido en el salón para ver si reconoce por donde puede estar Yoongi, cuando le sorprenden por detrás.
Su sonrisa se transforma en una enorme cuando siente los rosados labios de Yoongi en su cuello, ladeándolo un poco para que tenga acceso completo; un momento más en el que piensa que no se puede ser tan feliz.
- Ya te extrañaba, cachorro — ronronea, volteándolo sin dificultad; los labios de ambos se encuentran conforme el pie de Yoongi cierra la puerta, tirando de Taehyung hacia ella para que su cachorro no pueda entrar por sorpresa.
Las manos del beta se van sin pensárselo dos veces al voluptuoso trasero del menor, el cual se abraza a su cuerpo mientras las lenguas de ambos se enrollan con deseo.
- Deberías vivir aquí — ronronea Yoongi, apretándolo contra él.
- H-Hyung — jadea, con dificultad — he hablado con mis padres y h-han dicho que quieren que v-vayas a cenar.
- ¿Para qué iría? — pregunta, sin entender.
- P-Porque eres mi compañero y quieren...
El beta se queda en silencio, pensando detenidamente que eso es un gran paso y que de verdad quiere estar con Taehyung; las no palabras afirmativas que están saliendo de su boca, solo hacen al omega ponerse nervioso.
- ¿Tan rápido debemos formalizar la relación? — pregunta, sabiendo en ese momento que la acaba de cagar magistralmente.
El bonito cuerpo de su compañero se aleja de él, sintiéndose realmente tonto porque se ha enfrentado con sus padres por y para que esa relación pueda seguir hacia adelante, pero entendiendo que llevan demasiado poco tiempo; el beta le intenta acercar de nuevo hacia él, pero Taehyung niega.
- M-Me voy, hyung — dice sonriendo de forma falsa, como puede — v-volveré a venir ¿Sí?
- Taehyungie, déjame explicarme anda — le ruega, aun así se aparta de la puerta.
- Lo entiendo hyung, no hay nada que explicar, no te preocupes de verdad — el omega se dirige directo a la puerta, aunque sintiendo pinchazos nerviosos en su pecho — me he adelantado mucho, lo siento.
- No, cachorro, yo—
- ¡Taehyungie! — interrumpe el tercero en discordia, bajando rápidamente las escaleras; el rostro triste de su mejor amigo le hace gruñir y girarse a su padre — ¿Qué le has hecho?
- No me ha hecho nada — el menor deja un beso en la frente de Jimin, para dejar otro suave en los labios de Yoongi — me voy a casa, buenas tardes.
Padre e hijo ven cómo el omega se va con la cabeza gacha y Jimin se enfurece aun más cuando capta las feromonas tristes de su amigo, maldiciendo que su papi no pueda captarlas para darse cuenta.
- Muy mal, papi — le riñe, poniendo los brazos en jarra.
ESTÁS LEYENDO
Jiminie's dad ♡ YoonTae
Fanfiction⌜Las almas gemelas no son solo las que encuentran el amor romántico, también son los amigos incondicionales ⌟ ⇝ Taehyung omega ⇝ Yoongi beta