𝟙𝟞

355 59 1
                                    

Tomando un poco de aire y sintiéndose agradecido con Taehyung por haberle escuchado, el beta suspira, para continuar.

- Ese hijo de puta se volvió violento y celoso, pues decía que apestaba a otro alfa — le explica, enfureciéndose — pues claro, olía a mi padre, pero no estaba en sus cabales y este la había marcado con su aroma para protegerla en caso de que ocurriese algo — Taehyung traga duro, esperándose lo peor — discutían en el coche, ella no tenía mucho tiempo de conducir y bueno, en un movimiento brusco, se fueron los dos directos a una farola — el menor pestañea rápido, no queriendo llorar — ella murió en el acto, él murió en la unidad de críticos, dejando a mi cachorro solo en el mundo.

- Lo siento, hyung — susurra, demasiado triste.

- Lo peor ya no fue eso, fue el estado de locura que cogieron mis progenitores — sigue explicando, desolado — su hija favorita y preferida estaba muerta y había dejado un cachorro no deseado que lloraba de forma constante, fue entonces cuando pillé a mi madre intentando ahogar a Jimin, presa del desquicio más absoluto.

- Mi bebé — gruñe, erizando los vellos de Yoongi.

- Le arrebaté a mi cachorro de los brazos, no pudiendo entender cómo ella estaba haciendo eso y mi padre estaba ahí, mirándola impasible; como puedes comprender los denuncié, yo había cumplido la mayoría de edad hacía unos meses — toma aire de nuevo, ya sin evitar llorar — el juez me dio la custodia de un cachorro que tenía los mismos estudios y el porvenir que yo, entonces, nos vinimos de Daegu a Seúl, sin que ellos supiesen nada de nosotros, trabajé en lo que pude y conocí a Namjoon, me ayudó muchísimo, fue a los pocos meses cuando nos vinimos aquí a vivir cuando la indemnización de mis padres, nos llegó y pude dar la entrada de esta casa.

- Cuando os conocí — sonríe, rozando la nariz con él.

- Eras un cachorro hermoso y yo solo un adolescente — se ríe, recordando aquellos tiempos — nadie me advirtió de que te tendría todo el día en mi casa como un pollito siguiendo a su madre.

- ¿Es por eso por lo que te alejaste de mí cuando me eché a ese alfa de novio? — pregunta, aun sabiendo la respuesta — ¿Te recordaba a lo que ocurrió con tu hermana?

- Efectivamente — asiente, dándole la razón — solo podía pensar una y otra vez en un omega hermoso y cálido siendo llevado a la oscuridad por un alfa que solo quiere aprovecharse de su bondad, por suerte tú no caíste ante él.

- ¿Puedo confesar algo? — pregunta, sonrojado hasta las orejas.

- Claro que sí, cachorro.

- Eras mi crush de la adolescencia — dice avergonzado, para darse la vuelta de nuevo, dándole la espalda — siempre he venido a esta casa porque Jimin es mi alma gemela y lo amo con todo mi corazón, pero otro de mis motivos era que siempre estaba aquí su papá joven y hermoso que olía a menta.

Una bonita risa suena por toda la habitación y Taehyung no puede evitar avergonzarse aun más cuando siente el miembro del beta poniéndose duro contra su trasero, su anatomía pegada y una de sus manos dirigiéndose a su pecho.

- Ahora soy todo un papi ¿No crees? — ronronea en su oído, a la vez que atrapa uno de sus pezones entre sus dedos.

Hoy no será la primera vez que haga el amor con ese omega que el destino ha elegido para él, pero tiene claro que esa conversación ha servido para mucho más y que va a aprovechar las horas que no tiene al chismoso de su cachorro por ahí merodeando en todo lo que pueda.

También piensa, que tiene que darle las gracias por haberle hecho esa encerrona con Taehyung, está empezando a ser muy feliz.

La adrenalina recorre su cuerpo, realmente tiene que ahogar los gritos que luchan por salir de su garganta, pues toda la casa apesta a Taehyung; Namjoon, por otro lado, no entiende exactamente qué ocurre con su sobrino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La adrenalina recorre su cuerpo, realmente tiene que ahogar los gritos que luchan por salir de su garganta, pues toda la casa apesta a Taehyung; Namjoon, por otro lado, no entiende exactamente qué ocurre con su sobrino.

- Escúchame cachorrito, deja de ser tan adolescente y cuéntale a tu tío que ocurre, ya sabes lo soso que es tu padre — el menor asiente, emocionado.

- Mi amigo Taetae ha pasado toda la noche aquí, lo tenía claro — el menor empieza a hacer un pequeño baile, haciendo reír a Namjoon — dentro de poco se vendrá a vivir con nosotros y será mi otro papá, Dios, no puedo esperar ni un minuto más.

- ¿Tan seguro estás? — pregunta, apoyándose en la puerta.

- Sí — asiente, aun más emocionado — Taetae es el único que capta un aroma en mi papi y él, es el único que huele a canela en mi mejor amigo, eso significa que son destinados y que van a ser mis papás.

- Me alegro entonces, te dejo aquí cachorrito, nos vemos otro día — el menor recibe contento el beso sonoro en su mejilla, cerrando la puerta detrás de él.

Es entonces, cuando el rostro de la maldad más absoluta se crea en Min Jimin.

Sube las escaleras como alma que lleva e diablo, dispuesto a cortar cualquier momento romántico que haya por la mañana, pues tiene que ver por sí mismo esa imagen para luego ir a contarle a sus amigos.

La mirada asesina de su papi le recibe cuando abre la puerta de par en par, aunque él la ignora, pues la imagen es hermosa.

Ellos dos, tapados por las sábanas en las partes clave, con Taehyung abrazado a la cintura del mayor y la nariz pegada al cuello mientras duerme pacíficamente y Yoongi acaricia su brazo; el omega menor ahoga un grito de profunda emoción, que hace a su padre virar los ojos con cansancio.

Está seguro de que nada puede salir mal ahora.

Jiminie's dad ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora