- Venga va, no seas tonto — gruñe uno, empujando a otro — ahora que le estamos ayudando con el tema de su padre, puedes acercarte todo lo que quieras a él — el tercero se ríe, en silencio — es tu momento de declararte.
- ¿Pero tú le has visto? Es el chico mas lindo y bonito de la escuela, ¿Cómo podría yo conseguir algo con él? — suspira, mirando cómo la brisa mece sus cabellos naranjas — n-ni con el tema de las almas destinadas le merezco, no a alguien tan puro y maravilloso — ambos arquean una ceja, alucinados — m-me da tanta vergüenza.
- ¡Jiminie! — llama Jungkook, captando la atención de este.
La bonita sonrisa del omega ataca furiosamente el corazón de pollo de Hobi, que solo puede dejar que sus pies se muevan solos hasta donde este los llama, queriendo bajarle la luna en ese mismo momento.
- ¿Qué haces? — pregunta Jin, sentándose delante de él — ¿Otra vez apuntando planes?
- Estoy haciendo cuentas del celo de Taehyungie — los tres se sonrojan, sin esperarse eso por parte del pelinaranja — tengo entendido que lo pasa solo, entonces no me parecería mala idea que mi papá le ayude.
- A mí tampoco, pero una cosa que tienes que saber es que los betas no sienten ese instinto a la hora del celo — explica Jungkook, algo avergonzado — entonces no sé hasta que punto tu padre va a sentir la necesidad de cuidar de su omega cuando esté en ese estado.
- El punto es por Taehyungie, si él está lo suficientemente vinculado a mi papi para ese momento, solo lo querrá a él — sonríe, con total convicción.
- Tal vez primero deberían tener una cita ¿No? — pregunta Hobi, demasiado apurado.
- Eso es verdad — el menor hace un puchero, rascándose el mentón — pero ¿Cómo consigo que tengan una cita? Taehyungie apenas si habla con mi padre en casa y él es básicamente una piedra que me consiente constantemente.
- Teniendo una cita tú — los tres miran al alfa mayor, que sonríe con malicia — estoy seguro de que si les dices que vas a ir con alguien a algún sitio, te van a seguir, eres como el cachorro de los dos, no van a dejarte solo.
- ¿Y c-con quién iré? — murmura, mirando de reojo a Hobi.
A ojos de la pareja es claro, cristalino y transparente cómo los dos delante de ellos están sonrojados y claramente avergonzados, casi pueden leerles la mente en ese mismo momento y como pareja destinada que son, no dudan en decir lo mismo.
- ¡Con Hobi! — gritan, emocionados; alfa y omega se giran a mirarse, encontrándose con la misma cara de vergüenza.
- ¿T-Te parece bien que sea yo? — susurra, nervioso.
- C-Claro.
- Entonces esto haremos, el sábado iréis al nuevo parque de atracciones del que casualmente tengo aquí unas invitaciones de sobra — el omega saca dos, poniéndolas encima de la mesa — no olvides decirle a tu padre y a Taetae hyung la hora y el lugar, estoy seguro de que estarán ahí.
- ¿Y si no van? — pregunta, algo incómodo.
- Pues habrás tenido tu primera cita con Hobi, es un ganar-ganar — sentencia Jin, completamente satisfecho.
Una sonrisa tímida sale en la sonrisa de alfa y omega, pensando ambos en que podrán estar con el otro sin que nadie los interrumpa y que no pasará nada si al final su padre no fuese con Taehyung al parque.
- M-Me tengo que ir — dice Jimin, levantándose — luego nos vemos.
- Te acompaño — se adelanta Hobi, yéndose a su lado.
- Has estado perfecto, amor — felicita Jungkook, acercando su rostro — has conseguido que todo el mundo tenga una cita.
- Hasta nosotros, porque sabes de sobra que tenemos que ir — ronronea, moviendo las cejas.
Con un besito entre risas, la pareja se queda ahí, maquinando su estrategia.
Los nervios le recorren el cuerpo, pero si en algún momento de su vida quiere ser un gran actor de teatro, tiene que comenzar ahora mismo.
A su lado, Taehyung juega entretenido con la consola y detrás, en el sofá, su padre lee el periódico tranquilamente mientras los tres disfrutan de una tarde sin ruidos y sin problemas; aunque no pasa por alto, el hecho de que su papi no deja de subir los ojos de su lectura para observar a su amigo.
- P-Papi — lo llama, golpeándose mentalmente por tartamudear; el beta le mira, sonriéndole con la misma calidez que siempre — ¿Puedo salir el sábado?
- ¿Vamos a algún sitio el sábado? — pregunta Taehyung, con interés.
- N-No — niega, captando del todo la atención de los dos — u-un amigo de colegio me ha invitado al nuevo parque de atracciones, tiene dos entradas y me ha dicho de ir con él, por eso te pido permiso.
El omega menor tiene que retener la risa por la cara descompuesta de Taehyung, que en estos momentos no tiene ni idea de como se comunicaba uno y la de sorpresa y enfado de su papá, que está a cuadros.
- ¿Por fi? — siempre ha recurrido a esa técnica, porque siempre le funciona; ve con placer cómo Yoongi se muere de ternura ante sus ojos grandes y suplicantes.
- Está bien, pero tienes hora, te quiero a las 18:00 en casa, ni un minuto más — el omega se levanta, tirándose encima de su padre con emoción — por cierto ¿Quién es? No recordaba que tuvieses más amigos que Taehyungie.
El mencionado vuelve del shock cuando Yoongi le llama de esa forma, sintiéndose automáticamente avergonzado, pero algo feliz cuando el beta le sonríe suavemente, mirando después a Jimin, que restriega su mejilla contra la de su padre.
- Es Hobi hyung — dice con simpleza, mirando a Taehyung.
Es en ese momento en el que el omega no sabe si reírse, alegrarse, emocionarse o aterrarse porque su cachorrito va a tener una cita con un alfa del que sabe que está enamorado y es demasiado pequeño para eso.
Yoongi lo nota, y sabe, que su deber de padre es ir a vigilar a su cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Jiminie's dad ♡ YoonTae
Fanfiction⌜Las almas gemelas no son solo las que encuentran el amor romántico, también son los amigos incondicionales ⌟ ⇝ Taehyung omega ⇝ Yoongi beta