𝟚𝟘

356 52 1
                                    

Efectivamente como dice Jimin, después de darle los respetos convenientes, limpiar su tumba y contarle todas las noticias nuevas, deciden ir a comer a un restaurante familiar para crear nuevos recuerdos juntos.

La cosa es, que la condición de Yoongi se sabe a la perfección a pesar de su peculiar cabello blanco natural, pues no desprende ningún aroma en particular.

Cosa que a los alfas de la edad de Taehyung les hace demasiada gracia y envidia, sin entender por qué esos bonitos omegas están con él; por ello, aprovechan que el menor de los tres decide ir al baño, para interceptarle entre los tres. Con lo que no cuentan es que Jimin ha sacado el mal carácter de su papi.

- Hola, precioso — ronronea uno de ellos, claramente más alto y fuerte; el pelinaranja los mira con una ceja arqueada, incrédulo — ¿Por qué no dejáis tu amigo y tú a ese beta y venís con nosotros?

- Mi papi me ha enseñado a ser educado, así que lo seré — responde, con una sonrisa maligna — mi mejor amigo y yo estamos con mi padre, que no es "ese beta" nada más, es un hombre más inteligente, divino y maravilloso que vosotros, alfas apestosos — ignora sus malas miradas, para seguir mirando — para seguir tengo solo quince años, pederastas y para terminar, ahí donde veis a mi papi es la pareja del hermoso omega que está ahí, así que, os podéis sentar con gusto de nuevo.

- ¿Quién te crees que eres para hablarnos así? — gruñe el otro, patidifuso con ese niño.

- El tema aquí está en quién mierda te crees que eres tú para decidir con quien me tengo que ir, tanto mi amigo como yo, ¿No os han enseñado modales en casa? ¿Seguís viviendo en aldeas? — dice con los brazos en jarra, molesto.

- Mira niñito, serás...

Una de las cosas más inteligentes que hizo Yoongi por su hijo, fue apuntarlo desde que era un cachorro a clases de diversas artes marciales, por si en algún momento, un alfa desalmado intentaba hacerle algo, como es el caso de ahora; ellos ni se esperan que el omega se agacha conforme van a cogerle y les dé una bonita patada a ambos en sus partes menos nobles.

- Ahora le diré al encargado de este sitio que habéis intentado agredirme, y os echará — con una sonrisita de triunfo, el omega se gira; Jimin saluda a Taehyung que se acerca a él, poniendo cara de confusión cuando le ve completamente furioso.

- Les voy a reventar la cabeza por tocar a mi cachorro — gruñe, pasando por al lado de Jimin, que le mira estupefacto.

Aunque por suerte no llega al sitio, porque Yoongi es más rápido que él y se interpone entre los dos alfas y Taehyung; a él no le hace falta captar las feromonas de molestia del omega para saber que está enfadado, por eso ha salido echando chispas cuando se ha levantado de su sitio y se ha ido hacia donde estaba Jimin.

Yoongi esperaba paciente por si su cachorro necesitaba ayuda, aun sabiendo que no y lo orgulloso que es, pero parece que Taehyung no opinaba igual.

- Es por eso que los betas son la deshonra de nuestra especie — escupe uno de ellos, recuperándose del golpe — tienen que venir dos omegas a defenderle porque si no, no puede hacer nada solo, escoria.

Ese golpe sí que no puede pararlo y tampoco quiere; Yoongi ve con oscura felicidad cómo su cachorro y su futura pareja se lanzan encima de esos dos.

Por suerte el personal de allí los detiene antes de que los alfas hagan fuerza verdadera y puedan salir perjudicados de todo eso; aunque les cuesta Dios y ayuda separar a Jimin y Taehyung de encima de esos dos imbéciles.

Por suerte el personal de allí los detiene antes de que los alfas hagan fuerza verdadera y puedan salir perjudicados de todo eso; aunque les cuesta Dios y ayuda separar a Jimin y Taehyung de encima de esos dos imbéciles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya siendo de noche, con Jimin bostezando y dando cabezadas, la pareja decide que es hora de irse todos a dormir, ha sido un día con demasiadas emociones seguidas.

- Vamos bebé, es hora de ir a la cama — invita Yoongi, levantándolo con cuidado del sofá de la habitación donde dormirán ellos — mañana tenemos que hacer un par de recados, así que debemos madrugar.

- Vale — bosteza, tallándose un ojo; entonces mira a Taehyung, que le sonríe y le dice adiós con la mano, recordando las palabras de hace unas horas.

Les voy a reventar la cabeza por tocar a mi cachorro.

Su corazón late fuerte y desenfrenado, emocionado por esas palabras de Taehyung, sabiendo que falta cada vez menos para que eso ocurra y le abraza, lanzándose encima de él y sorprendiéndole, llenándose de su exquisito aroma que tanto adora.

- Te amo, Taehyungie — susurra, dejándole un hermoso beso en su mejilla.

Y dando saltitos, se va a la habitación contigua, para descansar de ese día tan interesante y con miles de emociones.

- ¿Vamos a dormir, cachorro? — ronronea Yoongi, apagando las luces; la emoción por la acción de Jimin se esfuma en segundos, cambiándose por los nervios previos a ese momento que lleva esperando un tiempo — ¿Me dejarías desvestirte?

Por una vez deja que sus impulsos no se queden coartados y anda los pasos que los separan para colgarse de los hombros de Yoongi, besándole con toda la intensidad que tiene, deseando que todos sus pensamientos se transmitan a través de ese gesto; el beta sonríe para sus adentros, llevando sus manos directamente al exquisito trasero que tiene ese hermoso omega.

- Sí, papi — susurra, conforme se separan para tomar el aire que les falta en los pulmones.

Jiminie's dad ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora