El beta se queda mirando unos minutos por donde se ha ido su compañero, sin entender exactamente nada de sí mismo, pues él tiene claro que quiere ese futuro con Taehyung.
- Papi, ven, hablemos de adulto a adulto — dice el menor, tomando su mano para cerrar la puerta; el mayor rueda los ojos y se deja arrastrar por su hijo, ambos yéndose a su lugar favorito de la casa: la cocina — ¿Qué ha pasado con Taetae?
- Me ha dicho que sus padres quieren que me presente formalmente ante ellos — responde, sentándose en una de las sillas altas.
- ¿Y eso que tiene de malo? Taetae es tu novio — responde, yéndose a abrir el frigorífico para sacar un zumo de naranja — hacéis una pareja estupenda y sabiendo que los padres de mi mejor amigo son un poco antiguos han dicho eso, creo que deberías coger la responsabilidad e ir.
- Minnie, nunca he tenido pareja — le dice, sintiéndose avergonzado por esa conversación con su hijo — no sé qué se hace cuando vas a ver sus padres.
- ¿Qué se va a hacer? Pues supongo que hablar con ellos y dejar que te amenacen con que si le haces daño a su cachorro te mataran o algo así, ¡Nunca he tenido novio! — le reprocha, avergonzado.
- Ni tienes que tenerlo, a ese alfa que le tienes echado el ojo tendré que amenazarle debidamente en su momento — gruñe, viendo el sonrojo de su hijo.
- Esto es sobre ti, no sobre mí — se defiende, quitando a Hoseok de la ecuación — Taetae te ama y es tu compañero, seguro que ya habéis hecho cosas de mayores y sé que sois destinados antes de que lo supierais vosotros — Yoongi sonríe, amando un poco más a su cachorro — ¿Qué te da miedo papi?
- Que salga mal y le rompa el corazón — confiesa, obteniendo el vaso con el zumo — Taehyung es maravilloso y noble, yo...
- Tú eres el mejor papi del mundo, te has hecho cargo de mí sin importar nada más y siempre has tenido en cuenta a Taehyung desde que era un cachorro, él probablemente te ha amado desde que era pequeño, se le veía en los ojitos, tan lindo — se ríe, recordando años anteriores — no quiero a nadie más como tu pareja.
- ¿Debería prepararle algo lindo? — pregunta, azorado.
- Lo prepararemos juntos papi, seguro que mañana viene Taehyungie por aquí — sonríe, totalmente convencido de sus palabras.
Pero no fue ni al día siguiente ni al otro, ni en una semana más; la desesperación crecía en las entrañas de Yoongi por ver que su pareja no aparecía por casa y aunque no perciba las feromonas de su hijo, se imaginaba que estaba igual.
La razón de Taehyung de no aparecer, fue tener tiempo ara pensar debidamente en lo que había ocurrido; apenas llevaban un mes y poco teniendo encuentros, era normal para alguien sentirse abrumado y agobiado con conocer formalmente a los padres de su pareja y, además, el alfa y su familia, habían ido ese día a comer a su casa.
Después de decirle a los tres la situación en la que se encontraban, el omega decide hablar a solas con ese muchacho, ambos apartándose en el jardín.
- Gracias por entenderme, HyungSik hyung — dice, rascándose la nuca — enamorarse y ser correspondido no es fácil y yo he tenido esa suerte, no quiero perderle por nada del mundo — siente sus mejillas arder, pero prosigue — sé que seremos una familia fuerte y unida en un tiempo.
- Realmente me das envidia Taehyungie — sonríe, deslumbrante y hermoso — yo tampoco estoy a favor de estas tradiciones anticuadas de búsqueda de matrimonio, pero no pude resistirme cuando me enseñaron una foto tuya, eres demasiado precioso.
El omega se sonroja con más intensidad, no estando acostumbrado a tener ese tipo de comentarios sin que sea Yoongi el que se los dice.
- Ese alfa tiene demasiada suerte — sigue diciendo, haciendo reír a Taehyung.
- Es beta — le dice, orgulloso — mi novio es beta y el más lindo y tierno del mundo, aunque aparente dar miedo, es prácticamente un bebito.
- Wow — se sorprende, eso sí que no lo esperaba — entonces más suerte todavía, no todos los betas consiguen enamorar a un omega hermoso y agradable como tú, dáselas de mi parte ¿Sí?
- Lo haré — asiente, pensando en que esa misma noche irá a decírselo.
El alfa le revuelve el cabello, pensando seriamente que es una pena no haberse encontrado con ese lindo omega mucho antes.
Acción que genera una gran inquietud en cierto vecino que está observando todo desde la ventana de su habitación; el beta solamente había ido a abrir las ventanas para ventilar y se encuentra a su pareja hablando en el jardín con el que claramente es un alfa y sus padres con los que imagina que son los suyos.
El miedo a que Taehyung decida estar con un alfa que pueda darle cachorros le llena por dentro, uno que no sabía que tenía hasta que le ha visto reírse con ese hombre y más después de llevar todos los días sin ir.
Grande es su sorpresa cuando los grandes ojos de su pareja enfocan la ventana, encontrándose ambas miradas.
Su corazón recibe un severo ataque cuando le saluda efusivamente, sonriendo en grande, con sonrojo en las mejillas y una mirada que brilla como el mismo sol, pensando en ese momento cuanto extraña no verle cada día de su vida.
Y un pesar que se relaja, cuando los labios de su compañero le dedican un te quiero, silencioso.
ESTÁS LEYENDO
Jiminie's dad ♡ YoonTae
Fanfiction⌜Las almas gemelas no son solo las que encuentran el amor romántico, también son los amigos incondicionales ⌟ ⇝ Taehyung omega ⇝ Yoongi beta