Lleva un rato pensando que tal vez habría llamado menos la atención si no se pone una gorra, la mascarilla y las gafas de sol, pero si quiere ir de incognito, debe hacerlo completamente bien; desde lejos observa cómo su pequeño, mira de un lado a otro mientras espera a Hobi, con ese pequeño rubor en las mejillas y ese conjunto de peto vaquero con una camiseta amarilla que le sienta tan bien.
- Está precioso — lloriquea, viendo cómo su mejor amigo crece demasiado rápido.
- Lo está — dicen a su lado, asustándole.
El aroma a menta le llena las fosas nasales, volteándose a mirar al padre de su mejor amigo y ahogándose con su propia saliva al verle vestido, disfrutando de las vistas que ahora mismo tiene delante; los vaqueros, la camiseta blanca y las gafas de sol hacen que el lobito de Taehyung se revolucione en ese mismo momento.
Es la primera vez que le ocurre y eso hace que su corazón lata desenfrenadamente.
- Quítate la mascarilla y la gorra, llamas mucho la atención — suspira Yoongi, girándose a mirarle.
Por suerte, las gafas de sol consiguen esconder el brillo que pasa por los ojos de Taehyung cuando el beta le retira la gorra y le peina debidamente el cabello, y le quita la mascarilla, descubriendo sus labios apretados y sus mejillas teñidas de rojo, siéndole imposible no sonreír por ello.
- Me dan ganas de darte un beso — dice simplemente, terminando de rematar a Taehyung.
A lo lejos, el alfa ya ha llegado y junto con su cita de hoy, observan a la pareja que se deshace sin hacerles ningún tipo de caso.
- Menos mal que venían a seguirnos a nosotros — se ríe Jimin, ignorando que ahora mismo la mirada de Hobi está en su anatomía; el alfa observa lo hermoso que se ha puesto ese chico que parece irradiar brillo propio, convenciéndose un poco más de que es un ángel.
- E-Estás m-muy b-bonito — consigue susurrar, llamando la atención del omega en ese momento.
Y a lo lejos, la pareja oficial entre todas los mira con cara de aburrimiento, sin poder creerse que no han tenido ni que entrar en el parque para que ya estén tonteando los unos con los otros.
- Demasiado pasteloso todo — suspira Jin, haciendo reír a Jungkook.
Con un movimiento tímido de Jimin, este le agarra la mano a Hobi, comenzando a andar hacia la entrada, alertando a la pareja que estaba en su pompa y haciendo aplaudir con emoción y muchas expectativas.
Ha llegado un momento en el que Hobi no puede hacerse el fuerte ni un segundo más, las atracciones lo están matando y consigue que Jimin y él se sienten en un banco; pero descubre que ha merecido la pena el estar rozando la muerte si ese precioso omega lo mira con los ojos preocupados y le retira el sudor con un pañuelo.
Un poco más lejos, beta y omega están también en un banco, con el mayor destrozado y el menor lleno de energía, riéndose de forma dulce de cómo el peliblanco sufre.
- Yo ya no estoy para estos trotes — lloriquea Yoongi, dejándose abanicar por Taehyung — soy demasiado mayor para estas cosas de adolescentes — no puede evitar sonreír a causa de la risa del menor, sintiéndose algo mejor — yo debería estar durmiendo y no de excursión.
- No sea soso, señor Min — se ríe, sintiéndose automáticamente tenso.
El rostro del beta cambia de la sonrisa a la seriedad en cuestión de segundos, llevando su mano a la de Taehyung para acercarlo a él.
- ¿Por qué sigues llamándome señor Min? — pregunta, mirando detenidamente sus labios y sus ojos — ¿Acaso lo haces para que te bese? — el menor abre y cierra la boca, negando con vergüenza — creo que hemos avanzado algo como para que me sigas tratando tan formal, Taehyungie.
Entonces la tercera pareja en cuestión se lleva las manos a la boca de la pura sorpresa, al ver que es esta vez el menor el que se inclina y termina de acortar la distancia.
Un hermoso beso en mitad de una cita de la que no tienen ni idea que es cortado por un tercero.
- Hola, hola, siento interrumpir — dicen detrás de ellos, recibiendo una asesina mirada de ambos los chicos del staff que los han cortado — os queremos invitar a la sala del terror para parejas del parque.
- No necesit—
- Y-Y-Yoongi — llama Taehyung, señalando.
El beta ve cómo su hijo y el acompañante, claramente alfa, van en camino a la zona donde se agolpan las parejas en la casa del terror.
En ese momento el beta no duda en entrelazar la mano con el omega y levantarlos a los de ahí, echando a correr hacia esa zona e ignorando cómo Taehyung se siente completamente avergonzado por todo lo ocurrido.
Pero es que realmente quería besarle en ese momento y no puede estar más feliz de haberlo hecho.
Aunque le es inevitable sentirse avergonzado y no duda en esconderse, sorprendiendo a Yoongi por el sitio donde lo hace; el omega entierra su rostro en el hueco de su cuello, abrazándose a su cintura, haciendo que el beta sienta algo por primera vez en muchos años y que eso sea vergüenza.
- Taehyungie, ¿Qué ocurre? — pregunta, dando palmaditas en su espalda.
- Sólo quiero estar así — susurra, dando con sus labios contra la piel.
El corazón de Yoongi da un rebote peligroso que no se esperaba en lo más mínimo, pero no se queja de tener tan cerca al omega que últimamente no sale de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Jiminie's dad ♡ YoonTae
Fanfic⌜Las almas gemelas no son solo las que encuentran el amor romántico, también son los amigos incondicionales ⌟ ⇝ Taehyung omega ⇝ Yoongi beta