𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸 - 𝚕𝚊 𝚋ú𝚜𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊

13 3 3
                                    

Han pasado 8 meses, con pruebas, entrenamientos, castigos, y dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado 8 meses, con pruebas, entrenamientos, castigos, y dolor...

[....]

Hoy van a vacunar a Pelusa, la cual según todos los estudios ya está lista para ser sometida al experimento

En jaula la llevaban a la sala para ser vacunada, y según lo que la felina hace unos días escuchó, es un chip que hará que los animales puedan hablar y comunicarse con los humanos con el mismo lenguaje

Ella no quería... y realmente atacó a muchas personas para que la dejaran ir y no le hicieran nada, pero en una jaula la llevaron aquel día, anestesiada y dormida, para hacer el experimento...

; 〨 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 〨

Después de unas horas la felina despertó, desorientada, y asustada cuando vio a las personas que estaban encargadas del experimento, y lo primero que dio fue un gritillo, exclamó un par de palabras y vio como en los rostros de aquellos extraños se empezaron a dibujar sonrisas

Horas después, apenas se anunció el éxito de la vacuna IA moduladora en el primer animal, después de 5 intentos fallidos, periodistas estaban frente al laboratorio, amontonados solo para hablar con los científicos y sobre todo con el animal, hasta ahora desconocida.

; 〨 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 〨

Éxito de IA moduladora: la vacuna que prometía hacer que los animales hablaran fue exitosa.

Este ???, ???? de ???? en la ciudad de Brookhaven, EE.UU. Fue testeada la vacuna IA moduladora en un animal, una gata de 1 año llamada Pelusa fue la primera de su especie, y el primer animal en el mundo que puede hablar y comunicarse como los humanos.

La vacuna consiste en un chip de última tecnología, que se implanta como los chips de rastreo, pero en la nuca del animal. Su tecnología desarrollada desde hace 10 años, y después de 8 meses de entrenamiento intelectual y físico a la felina, se ha completado el experimento.

Los animalistas están en desacuerdo con este proyecto desarrollado por el equipo de científicos de ????????, y se ha manifestado su desacuerdo y molestia desde los inicios de la idea, pero aún se continuó, un experimento sin duda muy polémico por la prueba de este en animales, además que no los típicos que siempre se han utilizado, si no, en animales domésticos, los gatos.

Además de Pelusa se testeó la IA moduladora en 5 gatos anteriores, los cuales 2 fallecieron, 3 no cumplieron todas las exigencias para esta innovación, y de todas las pruebas, la joven felina Pelusa fue la perfecta.

; 〨 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 〨

La prensa acosaba todos los días y a cada momento a la gata, queriendo tomar sus declaraciones, como perros hambrientos queriendo más dinero, a costa de ella, a costa de ser uno de los pocos que conseguían la voz de la felina en el micrófono 

Solo un reportero de un noticiero pudo tener declaraciones, que fueron acotadas, pero le dieron la vuelta a todo el mundo y millones de personas lo vieron, comentaron, opinaron incluso de la apariencia de Pelusa, de todo

Generaban atención y vistas con ella, dinero y odio por las opiniones tan divididas y tóxicas, violentas, que comenzaron a rodear al equipo de investigación, pero sobre todo a la pequeña felina, que fue a la fuerza cara pública del experimento.

A ella se le ocultó todo sobre los otros intentos fallidos, y ella inconscientemente sentía que pronto sería eso también, un intento fallido.

—(Los humanos están tan enfermos...)— pensaba a diario Pelusa, mientras afuera escuchaba como los periodistas la llamaban, como si tuvieran el derecho de hacerle eso a un animal, un simple animal

—Pelusa, hora de salir de nuevo, la fama está en tu puerta— dijo alegre el jefe del experimento, acercándose a ella

—¡Pero no quiero ir, son demasiados...! — respondió agobiada y angustiada la felina mientras el contrario la tomaba en brazos cuidadosamente

—La vida no son solo cosas que queremos hacer, pequeña pelusita. Irás quieras o no— la gata quería arañarlo, pero le habían cortado mucho las uñas, y solo le quedaba aceptar y ser llevada por él.

Semanas interminables, y la noticia le seguía dando la vuelta al mundo como si recién hubiera sucedido, todos se alimentaban y comentaban del sufrimiento del animal, que al parecer solo los animalistas trataban de detener, pero eran tan excluidos por aquello que debían callarse y solo bajar la cabeza.

Pelusa creció más de lo que debería para su edad, siendo del tamaño de un gato adulto, su niñez y adolescencia felina fueron arrebatadas brutalmente por la humanidad, y su mente se había desarrollado para odiarlos.

Su memoria no borraba a Adeline, y se grabaron todas las caras de todos los periodistas que la acosaron constantemente solo por unas palabras estúpidas y una sonrisita humana en cámara, y cada vez cada recuerdo era pintado con más odio que el anterior.

La tristeza y el dolor que sentía en su alma cada vez que respiraba cuando recordaba la traición, aquella cobarde acción que quería deshacerse de ella, y ahora las insoportables y para Pelusa, aterradoras voces inentendibles de la prensa.

Pelusa, la cual estaba siendo consumida por los humanos, no porque la estuvieran por servir cocinada en un plato sobre una mesa de una familia, sino porque la veían como un producto para vender por millones, como si lo poco que quedara de su mente y su vida arrebatada nunca hubiera existido.

; 〨 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 〨

Una noche, mientras veía por una ventana y se dejaba alumbrar por la luz de la luna llena, sin estrellas por la contaminación de la ciudad, una nueva idea tan destructiva, más que todas sus otras ideas y fantasías juntas, tan rebelde y riesgosa, que se volvía jugosamente tentadora

Sentía la luna susurrarle con su frío ambiente, que sentía en el pelaje a pesar de que la ventana tenía el vidrio y no entraba el frío, y desde ese momento, el mismo sentimiento recorría su lomo desde su cabeza hasta su cola.

Y corrieron los días, Adeline estaba abandonando la ciudad después de la noticia, con sus maletas y un elegante traje en el último tren antiguo de Brookhaven

El calendario afloja por las ruedas del tren, los números del año sobre el filo del riel, más vueltas dan los fierros, más nubes en el mes, más largos son los rieles y más agrio es el después... Mientras que una se iba lejos, otra planeaba su escape.

Distintos caminos, distintas vidas, distintas razones, todas esas cosas que alguna vez estuvieron unidas en un solo hogar, una sola realidad y una sola familia hoy estaban separadas, pero el destino... Quizá las una de nuevo...

𝙱𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚐𝚎𝚍𝚒𝚊𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora