Shikamaru parecía mucho más fuerte que la última vez que lo vio. Tendría ahora 18 años, ella 21. Sin embargo parecía mucho más maduro por su conducta hosca. Su presencia silenciosa e introvertida terminaba aturdiendo los sentidos de Temari. Pero este preciso día, pareció cambiar de personalidad radicalmente.
- Temari -volvió a repetir Shikamaru-¡ Otra vez con esa cara! Ya no me hablas, no me miras ni siquiera. ¿Es que ya no amigos somos?.
-Quizás una vez lo fuimos, pero…pero….ya no me apetece. Tengo otras cosas en que pensar . –Temari era un manejo de nervios y su voz sonaba una mentira.
-¿Por qué diablos?
… .
-Habla…..sea lo que sea dilo.
Temari necesitaba sacar de donde ya no tenía fuerzas. Era ahora o nunca. Debía alejarlo de ella o acabaría con robarle el último vestigio de orgullo que le quedaba.
-Pienso que quizás somos muy diferentes como para ser amigos. Aún eres un niño y no entiendes de estas cosas. Estas acostumbrado a aferrarte a la gente que te rodea, yo no. Prefiero vivir mi vida libre de amigos fastidiosos y ataduras. -Respondió finciendo altanería.
-¿A qué demonios te refieres con eso ?-Por primera vez en todo el tiempo que se conoció, a ella no le importó el tono autoritario y sereno de su voz.
- A eso me refería niño, jamás me entenderías. Tú ya me has expresado tus conceptos sobre la amistad hasta la muerte y tus románticas historias de vida: tener una esposa, dos hijos, bla bla bla. Escúchame…. Esas cosas no me interesan, no quiero amigos de por vida, ni un marido que me joda, mucho menos bastardos que me griten. No queremos las mismas cosas, así que porqué perder el tiempo el uno con el otro. -diciendo eso le dio la espalda y comenzó a caminar.
Temari percibió el silencio que dejaba tras esa "confesión". La luz de un poste la iluminó súbitamente y pudo comprobar con alivio que guardaba ya una distancia prudente del Nara, fue entonces cuando sintió la parálisis corporal que ya conocía. Las sombras se movían como espectros alrededor de su cuerpo inmóvil. Cuando la hubieron cubierto completamente, notó la cercanía física de Shikamaru.
-¿Y que se supone que debo entender? Las cosas que he escuchado de ti, no son muy agradables y por tu respuesta, parece ser que sean ciertas.- Shikamaru hablaba calmado, casi susurrando en su oído. Respiró profundamente y bajó la mirada, le costaba respirar, mucho más decirle lo que pensaba y le dolía- Los amigos fastidiosos, como yo, somos los que estarán a tu lado siempre, en las buenas y en las malas y, respecto a las ataduras. , acostarte con un hombre por que estés ovulando no te hace una mejor shinobi, ni una mejor mujer a los ojos de los demás.
-Lo que yo haga o deje de hacer no es de tu incumbencia.
Él no dijo nada. Se limitó a mirarla fijamente. Shikamaru se sintió iracundo tras la actitud de ella hacia él.
-Debo confesarte mi indignación, Temari.
-Mira niño, estoy muy ocupada para conservar amigos, eso debes entenderlo perfectamente. Crecí sola, sin nadie más que mis hermanos, que no sirven de mucha compañía. Por otro lado, me criaron para creer en el amor libre. Si me siento sola, simplemente salgo con un amigo especial y prefiero que no sea más de dos veces para no crear lazos. ¿Es eso muy difícil de entender en tu cabecita infantil?
ESTÁS LEYENDO
Un tiempo para nosotros
Fanfiction-Me enamoré de él siendo solo un niño y no pude evitar encontrarlo ahora, convertido en un hombre irresistible. Este es un fanfic Shikatema. Autora: Rose Hatake Nara