30. Desenlace

107 7 0
                                    

-En verdad creíste que te escaparías tan fácil de mi –preguntó Shiho mientras miraba a su primo directamente a los ojos.

Noah se maldijo igualmente por el descubierto. Había pedido servicio a la habitación y no preguntó quien le llamaba. Se quedó estupefacto mirándole. El ladrido de un can lo sacó de su ensueño.

-No huyo de ti, querida Shiho. Simplemente ya no me apetece vivir a tu lado.

-¿En serio? –musitó incrédula y le colocó el índice en el pecho- yo pienso que temes de mí.

- No lo hago –pero en su voz se reflejaba el miedo que trataba inútilmente de ocultar.

- Deberías hacerlo. Planeo matarte.

Sin quitar la vista de su primo se dirigió hacia la mesita de noche donde había una bandeja con servicio de té para dos.

-¿Tienes té aquí? Quiero una taza, si es posible, y luego voy a explicarte como fueron las cosas. Te aseguro que para cuando termine, me temerás.

~

-¡Yo!

- Kakashi sensei –gritó Shikamaru al ver que no era un ninja del escuadrón de ejecución. ¿Qué significaba esto? 

- Ganó un poco de tiempo. Un día más para evaluar nuestras sospechas. El Señor Feudal envió una comunicación sobre una ley que obliga a los que son miembros de su Consejo a tener un juicio delante de un corresponsal director de él para asegurar que se haga justicia.

Shikamaru suspiro aliviado. No sabía si llorar o reír. Llorar porque le atormentarían unas 24 horas más para un final quizás sin conclusión aparente o reír por saber que existía una luz en el camino.

Bajó la cabeza y observó como en los ojos de Temari, ya no había tristeza, sino una melancólica miraba llena de esperanza y en sus labios una tierna sonrisa que le invita a confiar en lo que ocurría a su alrededor.

Si. Definitivamente reiría.

~~~

-Esto no es posible. No lo acepto.

-Reglas son reglas y debemos de acatarlo. Y, como bien dijo usted ayer, yo soy la Hokage y veré que se haga justicia.

-¿Se burla de mí?

-No, sólo repito sus palabras. Mañana temprano se disiparan sus dudas.

-Es usted una...

El Ibu se disponía a insultar a Tsunade y le amenazaba con el dedo. En su mirada estaba plasmado el desprecio hacia la mujer. Sus intenciones se disiparon completamente al escuchar la imponente voz del ninja copia, Hatake Kakashi.

-Usted le está hablando a la máxima autoridad de Konoha y yo, como miembro de esta aldea, le exijo respeto ante mi superior.

El Ibu sabía que no era recomendable atacar a la Hokage ni verbal ni básicamente. Le restaba esperar.

- Sumimaze, Hokage Sama –dijo el Ibu con una inclinación de su torso, lo que para una persona de su estirpe, era mucho pedir- Kakashi dono.

-Disculpas aceptadas. Si me disculpa, hay algo que quiero hablar con Kakashi.

- Gracias por recibirme, Hokage Sama. Mañana esperaremos la llegada del Consejero y nos reuniremos todos . –dijo el padre de Nanjiroh mientras salía.

Al cerrar la puerta apretó los puños y juró venganza por él y por su hijo.

- Kakashi –dijo Tsunade para llamar la atención del ninja copia quien mantenía los ojos fijos en la puerta. -¿Novedades?

Un tiempo para nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora