18. Mí amigo, mí hermano

118 5 0
                                    

El hijo único de Choza Akimichi se acercaba despacio con su peculiar estilo al caminar. Era tanta su gracia que, a pesar de su gran tamaño, parecía flotar como lo haría una bailarina clásica. Muy a pesar de esas características, Shikamaru podía adivinar su presencia a metros de distancia.

- Es extraño que no me llegara el olor de tus patatas antes que tu presencia, amigo .-le dijo Shikamaru sin levantar la toalla que cubría su rostro del sol. Estaba acostado en el mismo tejado donde desde niños acostumbraban a hacerlo ambos. Pero este día no veía las nubes. Chouji sonrojándose.

- No hiciste una buena combinación, Shikamaru. Problemas con la novia, problemas en la casa, la ausencia de la amante y tomar sake sin destilar acompañado del trío InoShikaCho no puede dar un buen resultado, peor aún si no está tu mejor amigo para sacarte de ese lío.

Shikamaru sonoro y se destapó los ojos. Levantó la vista y ahí estaba él, su amigo de infancia, su hermano de adulto, Chouji Akimichi. Nadie podría imaginarse que se convertiría en un ANBU, nadie. Ni siquiera él mismo.

-Se te ve bien el uniforme, te ves menos -Shikamaru se detuvo abruptamente evitando morir de un golpe -más delgado- nervioso.

- Sí, ¿verdad? -Chouji hizo alarde del cumplido de su amigo pavoneándose a su lado.

-¿Qué haría yo sin ti, Chouji ?-dijo Shikamaru riendo abiertamente.

- Nada, así de simple -bromeó -¿Cómo estás?

-Echo una mierda. -La risa se cambió por una mueca.

-Se te nota. Eso te pasó por casanova.

- Sereno, amigo. No tengo tu suerte, tienes una novia divina, buena, inteligente, nada problemático .

-Ni yo la tuya. Kami les da a algunos la suerte de ser los que atraen chicas, como tú o Sasuke y por esa razón consiguen lo que quieren. En cambio algunos, nos envían una mujer especial que reúne las cualidades que tienen cada una de las que tiene estado.

-Hubiese preferido un golpe con Bubun Baika no Jutsu, que un golpe a mi autoestima. -contestó el Nara

-Te adulé, si no te diste cuenta.

-No es adulación, Chouji. Algunos no queremos todas las chicas, sino a una.

-Ella, "una", ¿cómo está?

-Supongo que bien. Sabes lo fuerte que es .-Con esta afirmación le cambió el rostro a Shikamaru.

- Te hice una pregunta, Shikamaru. -Chouji lo miró con sonrisa burlona y Shikamaru entendió la indirecta y se sentó de golpe.

-Más buena que la barbacoa coreana. Es una diosa -sus manos formaron el cuerpo de una mujer curvilínea- me trae loco .

-¿De verdad?

-Sí, te lo juro, créeme.

- En serio, amigo. ¿Cómo están tú y ella?- Chouji se recostó al lado de su amigo. Sacó su paquete de patatas con salsa BBQ y sonó formal por primera vez.

- Mal, muy mal, Chouji. No sé que hacer, por primera vez en la vida, no lo sé. Yo sólo deseo estar con ella y sabes que no puedo evitar el maldito compromiso. -Shikamaru presionó los puños contra el suelo, se mordía los labios con ira, tratando de acallar las verdaderas palabras que quería decir.

- Conmigo no tienes que ocultar nada, Shikamaru -respondió el Akimichi ante la conducta de Shikamaru.- Desahógate.

-Lo sé, pero me duele hablarlo -Shikamaru meditó un momento antes de continuar- Dolor, es lo único que siento. Dolor por no tenerla conmigo, de que sea mía para siempre.

Un tiempo para nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora