29. Fin de una vida, comienzo de otra.

101 4 0
                                    

Este capitulo narra la ultima hora antes de la ejecución prevista de Shikamaru.

~~~

-Noa, si hay algo que puedas decirme lo escucharé –dijo el ninja copia- sólo ayúdame a ayudar a Shikamaru. No se si lo odias, pero es un gran muchacho. Las circunstancias no estaban de su lado en estos momentos, pero si lo conocieras mejor, te darías cuenta de que...

- Lo conozco y se que es bueno –dijo poniéndose de pie- pero no puedo ir en contra de mis principios.

- Entonces, ¿es parte de tus principios ocultar la verdad? ¿O lo es el hecho de dejar que una persona se condene por algo que se puede solucionar?

- El intentó matarlo y eso es suficiente para condenarse –Noah se paró delante de la puerta invitándolo a salir de su habitación.

-No me iré hasta que no me digas lo que sabes – replicó Kakashi.

-No puedes usar la fuerza conmigo. Eso le traería más problemas a su aldea. Pero si lo que quieres es que el infiel ese salga libre, entonces dile a Shiho que te diga lo que sabe.

-Lo mismo que sabes tú y no te atreves a decirlo. Te hacía cualquier cosa, menos un cobarde –diciendo esto se detuvo en la puerta de la habitación- eso nunca me lo dijo Takeshi.

Para Noah el tiempo se detuvo por completo. Takeshi fue su amante por muchos años antes de que muriera en una misión ANBU. Lo amaba en verdad. Por su amor fue capaz de abandonar su familia y refugiarse en Konoha.

-¿Conociste a Takeshi?...Claro - contestó luego de pensarlo un momento- , fuiste líder ANBU y, por lo tanto, su jefe. Lo conociste...

-No fui solo su jefe. Fui su amigo. Estuve al tanto de su relación todo el tiempo. Él temía al igual que tú que fuera mal vista su preferencia sexual en la organización, pero a mí nunca me lo ocultó. Te amaba mucho y me dijo que eras muy valiente. Tanto como para dejarlo todo por él.

- Takeshi...- dijo Noah mientras rememoraba su vida pasada y sonriendo sabiendo que esas palabras sí pertenecían al hombre que amaba.

- Por eso me niego a salir de aquí sin saber la verdad. Tú no eres un cobarde y no eres capaz de traicionar la memoria de quien te amó tanto.

-Yo lo pensaré Kakashi. Si recuerdo algo que pueda ayudarte. Te lo diré sin dudar

-Volveré luego y si necesitas algo llámame. Sólo recuerda que tú y yo tenemos todo el tiempo para esperar, Shikamaru no.

~~~

Era increíble cuanto podía dormir durante su embarazo. Era definitivo, el hambre y la pereza se adueñaron de su ser. Había descansado, pero tenía un hambre atroz.

A lo lejos pudo escuchar los ronquidos de su hermano Kankuro. Él siempre guardaba unas golosinas riquísimas con él, los cuales ella robaba siempre. Últimamente los llevaba consigo, así que podía aprovechar que el dormía para adueñarse del rico manjar.

Camino de puntillas hasta donde se encontró. Estaba tirado sobre la cama cuan larga era. Sus ojos no la engañaban. El paquete estaba en el bolsillo izquierdo. La envoltura salía un poco, así que sería presa fácil de la hábil y hambrienta kunoichi.

Tomó la punta que sobresalía del bolsillo y la haló lo suficiente como para que el paquete saltara. Junto a la funda de golosinas, sobresalía un papel. Una carta de alguna novia de Kankuro quizás. La tomó sin pensarlo dos veces. Sería divertida descubrir los oscuros secretos de su hermano.

Temari abrió un dulce – cereza, que rico –dijo virando los ojos y gesticulando un aplauso. Subió hasta su habitación y se acostó sobre la cama. Un dulce y algo de que burlarse de Kankuro, no podía pedir más.

Un tiempo para nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora