04. 📌 ᝰ ¿quién busca a Ikari?

3.2K 349 13
                                    

彡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

彡.。🎀 capitulo cuatro:
¿quién busca a Ikari?

SU MIRADA INDIFERENTE, en busca de algún mínimo rastro de energía maldita, se encuentra en lo alto, en algún rincón elevado de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SU MIRADA INDIFERENTE, en busca de algún mínimo rastro de energía maldita, se encuentra en lo alto, en algún rincón elevado de la ciudad. Con un ojo cerrado, exhala el humo de su cigarrillo con desinterés mientras observa a la gente que pasa por debajo. Su postura relajada contrasta con la agitación de la multitud que se apresura en su rutina nocturna. Es un espectador distante, un observador solitario en su propio mundo de pensamientos.

Sin embargo, en un momento, voltea levemente hacia atrás con tranquilidad, dejando entrever una pequeña mueca en su rostro al reconocer a su compañera, una pelirroja de mirada traviesa que se acercaba a él. Sus ojos se encuentran por un instante, un cómplice intercambio de miradas en medio de la caótica vida urbana. Sus cabellos se mueven al ritmo del viento de manera par, rojo y negro, sangre y oscuridad.

La sonrisa de la pelirroja se ensancha al ver a una copia exacta suya apareciendo detrás del de ojo oscuro.

▬▬¡Sorpresa, Kaede-chan!▬▬suelta un grito aquella copia, mientras salta sobre el más alto. Este, voltea rápidamente, su único ojo abierto brilla en un color dorado y rápidamente, con una velocidad increíble, la copia estalla en humo rojo al ser cortada a la mitad.

La pelirroja borra su sonrisa, divisando el humo esparciendose; no había señales del más alto.

▬▬Ryo, estamos buscando. No jugando.▬▬su voz grave estremece el cuerpo de la chica, estando detrás de ella con el filo de su aguja en su cuello¿Cómo había llegado tan rápido hacia ella?

▬▬Eres muy aburrido, Kaka.

Ésta, toca el filo de este y empuja con su dedo hacia delante para separarlo tranquilamente de su yugular. Se voltea y ladea su cabeza hacia él con los brazos cruzados.

▬▬Tengo noticias de la niña...

Una leve sonrisa aparece por primera vez en el rostro del mayor, guardando aquella enorme aguja en la manga de su yukata.

❛ 𝙞𝙠𝙖𝙧𝙞 ❜ 𝑓𝑡. jujutsu kaisen ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora