╰📍 ANUNCIO IMPORTANTE

1.7K 151 17
                                    

(Noviembre 2023)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Noviembre 2023)

Hey, gente!

Me presento formalmente; soy Kaedex, la escritora de esta historia. Espero estén muy bien y tengan buen día.

Sé que está historia tiene bastante apoyo y lo agradezco como no saben, jamás pensé que tuviera tanto apoyo. Los amo✨❤️

Pero tengo que aclarar algo muy importante, sí, mi historia es muy similar a otra sobre el universo de Naruto y sí, admito que es muy similar. Inconscientemente me inspire en su historia y todavía lo lamento.

IKARI (jujutsu Kaisen) nació en un momento muy difícil en mi vida, estaba con algunos problemas personales y un bajón emocional tremendo. Me refugié en la escritura y observar la segunda temporada de jujutsu Kaisen, esta historia nació una madrugada. Sin saber escribir ( solo he escrito para mí ) la empecé pensando que nadie iba a leerlo. Pensé que era una idea "original" en un principio, había olvidado que meses atrás había leído la historia de Danny, que era la misma idea.

Hace poco recibí mensajes de una persona (no la escritora de la historia) diciéndome que encontró esa historia y que me había copiado, ya que ella lo hizo primero. No pensé que fuera tan similar y ahí me dí cuenta que yo la había leído cuando entré a ver su perfil y que inconscientemente utilice esa idea.

Me sentí muy mal, fue después de subir el último capítulo que subí aquí. No quise seguir escribiendo pensando que hice todo mal y no me atrevía a hablarle a la autora pensando que se enojaría. Me sorprendió cuando ella me habló primero y demostró ser tan madura al respecto.

Nadie es dueño de una idea y no es lo mismo una trama de Naruto a la de jujutsu Kaisen.

Hago está aclaración para aclarar que ella y yo hablamos en privado y todo se encuentra en buenos términos, como tiene que ser. Ella es una personita muy agradable y no quiero que se enojen con ella y que la molesten por no pedir créditos por mi historia "plagiada a la suya" o me manden mensajes a mi diciendo que copié su historia. Por favor no rompan mi corazón con malos mensajes.

Todo está bien y nos llevamos bien. Ella me dejó continuar la historia, ella me ha dicho que no importaba, que no son iguales, pero me sigo sintiendo mal por haber tomado su idea sin ser consiente.

No se enojen conmigo por ser sincera y apreciaría si no dejan la historia ahora que saben esto, aprecio sus buenos mensajes <3

Dejo el link de su historia, que es hermosa, para los que les guste Naruto y quieran leer :)

autora;
Dannydoll_16

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈 【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】

https://www.wattpad.com/story/343974317?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=-kaedex_sc&wp_originator=54SHUE3aZLot2YsZKpV1u8hGSPtOV9zcOsKwhr%2FBhJ3OPHiFeU%2BocoMtntj9xvXwESdNwHme%2BN1yM6fqjSrpgRWsu4Wa93WNmUzJa%2FIfDY4BMsMEf19vKEP7idxnUGHh

com/story/343974317?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=-kaedex_sc&wp_originator=54SHUE3aZLot2YsZKpV1u8hGSPtOV9zcOsKwhr%2FBhJ3OPHiFeU%2BocoMtntj9xvXwESdNwHme%2BN1yM6fqjSrpgRWsu4Wa93WNmUzJ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❛ 𝙞𝙠𝙖𝙧𝙞 ❜ 𝑓𝑡. jujutsu kaisen ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora