Pov ____________:
Los años habían pasado, para ser exacta 3 largos años en los que me la pasé ignorando por completo a mí familia, ellos sabían que habían hecho mal pero no sentía sinceras sus disculpas, muchas veces la abuela Mai dijo que era igual de orgulloso que el abuelo zuko y ella cuando peleaban, muchas veces me aconsejo hablar con ellos, pero ya estaba tan acostumbrada a sus mentiras y falsas promesas que simplemente terminé de caer una y otra vez.
Después de mucho esperar, hoy por fin iría a ciudad república junto con Korra, por fin podría buscar mi propia libertad y seguir mis propios sueños.
Luego de un largo viaje al polo sur Korra tendría su última prueba de fuego control antes de seguir con el aire.
-¡Eso es korra!- animo al ver como le da fuertes golpes a los otros maestro fuego- Lo siento- río apenada al ver las miradas de la orden del loto blanco en mi.
-Es fuerte- escucho decir a la maestra Katara.
-Pero carece de compostura-dice un hombre al lado mío.
-Ujuuu- escucho gritar a Korra viéndola acercarse- Oigan porque esas caras largas señores, deberíamos de celebrar, 3 elementos dominandos queda uno.
-sigues muy confundida como siempre Korra- dice el emisario de la nación del fuego- todavía no decidimos si pasaste la prueba de fuego control.
-Desde que eras niña has trabajado la parte física de ser una maestra pero has ignorado completamente el aspecto espiritual- dice uno de los miembro del loto blanco, veo a korra fijamente y Rio un poco al ver su cara de aburrimiento- el avatar debe de manejar completamente ambos.
-No es que lo ignore es solo que no es fácil para mi, por eso debo de entrenar de inmediato con Tenzin el es el señor espiritual- contesta korra mientras toma la botella de agua que le paso.
-Usted cree que esta lista maestra katara- pregunta el hombre.
-Si... si alguien puede enseñarle lo que debe aprender es Tenzin- contesta la maestra Katara y miro sonriente a mi amiga.
-De acuerdo Korra comensaras con tu entrenamiento de aire control- contesta de nuevo el hombre.
-Asombroso- gritamos a la vez dandonos un fuerte abrazo.
-es decir... les agradezco a todos por creer en mi- dice korra al ver como nos miran.
-Vamos- comento y tomó su mano saliendo del área de entrenamiento- Naga debiste de ver a Korra- digo entrando al establo.
-si- me da la razón korra- patee sus traseros de fuego y gane- dice abrazando a su perro- Tenzin debería de llegar en unos días.
Ayudando a korra con la montura de Naga ambas salinos del establo.
-Irán a correr- pregunto viendo la dirección en la que se dirigen.
-Claro, no quieres venir- pregunta a lo que niego.
-Tengo que hacer una llamada al reino fuego y avisar que culminaste tu entrenamiento- digo.
-Deja el trabajo ____________ vamos a correr- dice divertida.
-Korra ya sabes que...- me interrumpe.
-Tengo una obligación que cumplir- me imita- ya lo sé, pero recuerda que vinimos aquí en busca de tu libertad y sueños.
-korra, mamá se enojara si no soy la que le avise, si no lo hago pedirá que regrese al palacio- digo.
- aveces olvido como es tu madre- finge un escalofrío- volveremos pronto, no llores en nuestra ausencia- bromea y parte junto con Naga.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY (MAKO Y TU)
FanfictionAVATAR: 𝙻𝙰 𝙻𝙴𝚈𝙴𝙽𝙳𝙰 𝙳𝙴 𝙺𝙾𝚁𝚁𝙰 Dos personas complenamente distintas con sueños y metas por cumplir, un mal al cual vencer, y un futuro que afrontar; Ambos dejándose llevar por sus sueños y emociones, pero solo uno de ellos afrontando el...