CAP 07

1.9K 190 63
                                    

POV __________:

Los últimos días fueron tranquilos, Korra entrenaba por las mañanas junto a Mako y Bolin mientras yo cuidaba su entrenamiento y les ponía otros ejercicios para mejorar su resistencia, fuerza y agilidad.

-A sido genial tenerlas tan seguido en los entrenamientos- dice Mako- sin la ayuda de _________ tampoco estaríamos así de listos- dice mientras me sonríe y guiña un ojo.

Después de lo acontecido con korra, tuve el valor de hablar con Mako, siendo directa preguntando si realmente sentía algo por mi, recuerdo esa noche bien, estaba nerviosa con las manos sudorosos mirándolo fijamente, cuando el acepto sentir algo por mi me sentía tan feliz que me corazón brincaba de alegria, pero estaba asami, quien siempre que veía a Mako le tiraba sonrisas y lindas miradas asiendolo sonrojar; y no cabe duda que eso me molestaba bastante. Por otro lado Bolin aseguró que su hermano no era una persona que jugará con los sentimientos de los demás, así que dejando de lado mis dudas y miedos decidí aceptar salir más con Mako y para conocernos mejor, obviamente habiendo unos cuantos besos en el camino.

-Se siente bien estar de buena aunque Tarrlok no esté tan feliz con el permiso que pedi- comenta Korra mientras les doy vasos con agua a los tres quedándome junto a Mako.

-Oye te unirte a los hurones de fuego antes de unirte a su fuerza especial- dice Bolin.

-Tiene razón, por antigüedad ellos ganan- digo sonriendole a mi amigo.

-de acuerdo vengan, reunión de equipo- dice Mako y los 3 nos acercamos.- esta noche es el primer combate del torneo, se que todos no hemos sido equipo por mucho tiempo pero ahora- empieza su discurso- pero aún así los hurones de fuego nunca habían sido lo mejor- comenta.

-Están listos chicos, han entrenado lo suficiente para ir a patear traseros- digo emocionada.

-¡Estamos listos!- gritan Bolin y korra.

-no aun no- escuchamos una voz, y sabiendo de quien es de mala gana me separo de mis amigos- necesitan esto- dice mostrando unos nuevos uniformes, fastidiada giro los ojos.

-Hola asami- se acerca Mako a saludarla.

-Buenos dias cariño- dice dulce y me hace mírala mal.

-Porque le tiene que decir asi- le susurro a Bolin quien solo levanta los hombros.

-Bien tengo papeleo los veo despues- digo algo molesta viendo como asami se comporta con Mako.

[...]

Por la noche me reúno ya con los chicos en los vestidores pata ver su pelea.
Ahora con el clima frío y la ciudad llena de nieve el área de vestidores de sentía más fresca de lo usual.

-Lo harán genial ya verán- digo viendo a los tres chicos algo nerviosos escuchando al comentarista- han entrenado duramente un año para esto, el torneo va empezando y se que lo aran genial- les apoyo.

Empezando por korra y siguiéndole Bolin salen del vestuario para subir a la plataforma de pelea.

-Lo harás genial capitan- digo dando un pequeño beso en sus labios sintiendo su cuerpo y energía tensarse- ¿Estas nervioso por el juego?- pregunto.

-yo...- murmura mako- Podemos hablar después de que terminemos- pide algo incomo por lo que simplemente asiento a eso.

-Claro- le sonrío sin entender, el solo toma mi barbilla y deja un último beso en mis labios antes de irse con los chicos.

Aun sintiendo esa jauría de dragones en mi estómago, me acerco a la barandilla para ver la pelea.
Los chicos atacan fuertemente y el equipo contrario se enfoca en Bolin pero rápido es korra quien llega a su rescate haciendo retroceder a una del equipo contrario.

LEGACY (MAKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora