CAP 05

2.3K 206 19
                                    

POV ____________:

Los últimos días, korra terminaba por irse temprano a entrenar con los chicos, por mi parte hacia mis deberes como Princesa, y aún pensando que fuera del reino no tendría que hacer tales cosas, mamá no parecia molestia de enviarme papeleo por hacer; y claro, el acompañar a korra a entrenar y a los partidos, hizo que el papeleo se hiciera demasiado.

-Enserió no iras- me pregunta korra desde el marco de mi puerta.

-terminaré esto y te alcanzare- digo sin mirarla leyendo unos papeles de pedida de mano, entre otras invitaciones que aparto.

-Puedes hacerlo despues- insiste.

-Korra si lo dejo para después se hará mas- le comento.- no puedo dejarlo para otro día si puedo hacerlo hoy.

-Pero siempre vamos juntas, vamos _________-vuelve a isnsitir- será aburrido sin ti.

-El aburrimiento no puede existir donde haya una reunión de buenos amigos- le digo sin mirarla- se que estarás bien, conoces el camino y confío en Mako y Bolin para mantenerte entretenida.

Siguiendo con lo mio solo la escucho despedirse y cerrar la puerta tras suyo.

[...]

-Tenzin korra no a llegado- le llamo viéndolo por el jardín.

-llego a su entrenamiento avitual y se fue con el muchacho de fuego control- me dice- terminaste ya con tus deberes- pregunta.

-si, estuvo bien hacerlo hoy, era demasiado- comento- más propuestas de mano que nada je- digo incomoda.

-Eres una princesa, es normal que gente importante quiera acortejarte- me dice.

-Creo que es incomodo- río despues- iré a la ciudad en Busca de korra.

Luego de informar corro al pequeño muelle de la isla y despidiéndome de los guardias hago lo de siempre, brincar a los cables y correr por ellos. Al ver a los hombres abajo rio por sus expresiones, Tenzin ya a mencionado que esto puede ser peligro pero para mí es divertido, cualquier descarga que sienta puedo sacarla fácilmente de mi cuerpo.

Al llegar a la ciudad aún en la cima de los cables miro a mi alrededor en busca de korra sin éxito alguno, por lo que siguiendo mi camino me dirijo al centro de esta viendo una gran estatua de mi Abuelo zuko.

-Con que aquí estabas- le digo a korra mientras brinco hacia el piso.

-Como hiciste eso te puedes lastimar- dice Mako acercándose a mi.

-Que- río - no me pasará nada tranquilo- comento tomando su mano y dejando un apretón, al recibir uno de vuelta por su parte y verlo sonreírme lo suelto rápidamente sintiendo mi cara arder.

-llegas en buen momento- me dice Korra- tenemos que ir a rescatar a Bolin.

-que...- digo- Bolin, que a pasado.

-Te explicaremos en el camino sube- me dice Korra arriba de Naga.

-No creo que quepamos los tres- comento dudosa.

-Claro que si- me dice Korra- siéntate en medio- dice como si nada y nerviosa biendo a Mako ya arriba extendiendome su mano la tomo y de un salto estoy sentada atrás de korra y enfrente de Mako.- Naga andando- dice korra y Naga empieza a correr siguiendo a la mascota de Bolin.

Por inercia me tomo de los hombros de corra pero siento las manos de Mako en mi cintura, por lo que si ya tenia la cara roja, no se si pueda estar peor.

Cuando se detiene Naga, pabu la mascota de Bolin, sube a nosotros y se acomoda en el cuello de Mako.

-Demonos prisa- comenta Mako, y sin más nos dirigimos a la cede de las personas que tienen a Bolin.- algo no anda bien siempre hay guardias- comenta- debemos tener cuidado.

LEGACY (MAKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora