POV _____________
Después de lo sucedido en casa de asami, korra y Tenzin les dieron la bienvenida a para quedarse en el templo aire, por lo que al día siguiente todos fueron a ayudarlos a bajar sus cosas de la balsa, por mi parte decidí quedarme en la isla para ayudar a Pema con la cocina.
-Deberías de descansar, yo puedo arreglárselas aqui- le digo tranquila.
-No me gustaría dejarte todo- me contesta- aparte deberías de darle la bienvenida a rudo amigos no crees- me dice sacándome de la cocina- sin rechistar vamos- cerrando la puerta detrás mio solo suelto un suspiro.
-Veo que ya han llegado- le sonrío a los chicos que son acompañados por Jinora y Meelo.
-¡_________!- me abraza Bolin dejando caer su saco.
-también estoy feliz de verte- río sintiendo como Meelo quita a Bolin mirándolo mal.
-Deja a mi hermosa mujer- dice Meelo haciendo reír a todos.
Tomando la mano del pequeño camino junto con ellos al área de hombres para mostrarles sus habitaciones.
-Llevare a Bolin a la suya- dice Jinora- puedes instalarte- le comenta sonriente y calmada a Mako.
-Te estaré vigilando chico fuego- advierte Meelo a Mako luego de que ambos nos quedáramos solos.
-Creo que tengo competencia- dice sonriente pero yo solo lo miro algo incomoda por su comentario.
-__________/Mako- nos llamamos al mismo tiempo- Empieza tu primero... no bueno...-decimos a la vez para luego soltar unas risitas.
-empieza tu- Le digo calmada a lo que el suspira.
-No quieres pasar- dice nervioso.
Entrando antes que el escucho como cierra la puerta a mis espaldas para tomar asiento en la silla del escritorio enfrente mío.
-_____________- empeiza- se que debo disculparme por muchas cosas, yo... en primer lugar nunca quise lastimarte o hacerte creer que jugué contigo.- habla sinsero- la verdad me gustas y me gustas demasiado, confundí mucho la amabilidad que asami tenia conmigo y Bolin, ambos nos sentíamos solos pero seguros con el otro pero aun así me di cuenta que no me sentía igual con ella que contigo- explica- no quiero que pienses mal... me di cuenta muy tarde luego de haberte dañado que realmente tu eras la persona que tenia por completo mi corazón... el día que viste como korra y yo nos besabamos, nosotros, yo le había dicho que termine todo con asami- explica y lo miro asombrada.
-Mako tu...- susurro y el me mira triste.
-Quería arreglar todo contigo y no me importaba si tenia que luchar por conseguirlo... __________ no quería perderte- me explica- se que korra te explico una parte de lo que paso esa noche pero ese momento korra solo me beso por una confusión.
-Nadie besa a alguien cuando esta confundido- digo pero el me detiene.
-Una confusión sentimental- explica- se que korra no te dijo esto porque le daba algo de pena, cuando me lo contó no sabía que pensar por eso accedí al beso, yo ayudaba a una amiga y ella me ayudaba a ganarme ti corazón de vuelta- dice- pero ninguno esperaba que lo hubieras visto todo.
-Mako yo perdone a korra, la quiero demasiado y no quiero estar mal con la gente a mi alrededor- explico- por eso quería hablar contigo... estoy aquí para perdonarte.- digo.
-Eso quiere decir...- dice esperanzado pero lo detengo.
-No voy a salir contigo Mako... yo... necesito tener paz primero conmigo misma, te perdono pero lo que hiciste aún es tan reciente que me duele.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY (MAKO Y TU)
FanfictionAVATAR: 𝙻𝙰 𝙻𝙴𝚈𝙴𝙽𝙳𝙰 𝙳𝙴 𝙺𝙾𝚁𝚁𝙰 Dos personas complenamente distintas con sueños y metas por cumplir, un mal al cual vencer, y un futuro que afrontar; Ambos dejándose llevar por sus sueños y emociones, pero solo uno de ellos afrontando el...