CAP 30

768 61 16
                                    

POV __________

Aun preocupadas por korra y por mi, la Jefa Beifong insiste en irnos rápido de vuelta a ciudad república; pero Korra igual de necia que siempre dice que tenemos que esperar el tiempo suficiente para que Opal este lista de dejar su hogar.

-Se que es difícil para ella dejar su hogar... pero esas personas te buscan por mar y tierra, necesito ponerlas a salvo a amabas- dice Lin mirándome para luego ver a korra fijamente.

-es solo un dia más- le resta importancia Korra.

-Unos días, un día... los días que sean e no sabemos que hacen o donde están... escuchaste a kya- habla Mako- se infiltrados en el templo aire... ni si quiera sabemos como lucen.

Sentada a un lado de Mako escucho todo atenta sintiendo su fuerte mano apretar mi muslo con nerviosismo.

-Le prometí a Opal tiempo... por favor Lin, Suyin dice que es la ciudad mas segura, estaremos a salvo.- dice Korra pero Lin niega algo desesperada.

-La ciudad más segura siempre fue Ba sing se a lo largo de la Historia... y fue tomada por Mi tía abuela Azula en la guerra de los 100 años- Habló mirando a Korra- por más seguro que sea aquí... siempre abra una manera de entrar... traidores, infiltrados, Guerreros- enumero con mis dedos mientras me paro de mi lugar.

-Lo siento pero nos quedaremos aqui- dice Korra Firme y Mako la mira molesto.

-Quien te dio a ti el mando- contesta Mako mirándola mal.

-Chivos por favor- habla Bolin nervioso.

-No podemos protegerlas a las dos solo nosotros- dice Lin aun seria mirando a Korra.

-Pero pueden proteger a una- digo yo y todos me miran- ellos saben que somos pocos y que estamos juntas- señaló a korra y después a mi- si yo no estuviera eso implica que se encargarían completamente de Korra.

-No vamos a dejarte ir sola- dice Mako rápido y yo niego.

-No me refiero a eso- vomento- su punto de mira es Korra... a mi me tomaron por protegerla a ella; si no estoy pensaran que estará más desprotegida se concentrarán solo en llevarse a Korra por lo que puedo ayudar desde las sombras a cuidarla, y nunca sabrán que fui yo, aparte no pueden sentir mis emociones o precencia... por lo que soy la mas apta para escabullirse- digo.

-Y quien te cuida a ti- dice Bolin.

-Nadie... pero sin ___________ cerca de korra ya no abra forma de que les interese llevarla- dice Lin- es un buen plan.

-Aun así quieren llevarse a ________ igual, habrá que idear una estrategia para sacarla del mapa, una preocupación menos para ellos- dice Mako.

-Porque no le prendemos fuego y la pasamos por desaparecida- dice Bolin y Mako lo mira mal.

-Estas loco- dice korra rápido.

-de hecho sería buena idea, si la hacemos pasar por una explosión y la genero con mi fuego se que podre soportar el calor y desaparecer- digo y Lin asiente.

-Conseguiré una nave para tu salida, podrás incendiario cuando vueles por el mar y caerás directo a este, es ahí cuando regresas a la isla- dice Lin

-Yo me encargo del disfraz... y para evitar que alguien más sepa de esto quedara entre notros- digo sonriente sintiendo a Mako abrazarme por los hombros.

-Chica lista- dice dejando un beso en mi frete.

[...]

Por la noche cenamos todos juntos para despedir a Opal, lamentablemente yo no podré ser parte de tal celebración.

LEGACY (MAKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora