POV _______________:
Salí rápidamente de casa al escuchar tanto alboroto biendo como la policía del polo norte arrestava a los padres de Korra.
-Que es esto- digo molesta- así piensa usted que ayuda al polo sur, arrestando a sus lideres- digo molesta- korra como permites esto... esta pasando altos límites entre ayudar y colonizar- digo viendo a unalaq.
-Ellos están bajo sospecha princesa, le pido que se mantenga absuelta de interferir en esto- dice Unalaq.
-Usted mismo esta creando una enemistad entre los polos, quiere que korra detenga una posible guerra civil pero fueron sus mismos actos que la provocaron... pase por alto el abrir el portal pero esto será comunicado a las naciones unidas- digo firme mirando a Unalaq.
-¡________!- reclama korra- Prometiste apoyar mis decisiones quien más si no es Unalaq me enseñará a manejar mi lado espiritual.- contesta.
-Apoyo tus decisiones korra pero esto va más aya de lo que puedes controlar- digo mirándola.
-Princesa e de decir que esto no es algo que le incumba, manténgase fuera de esto - dice Unalaq para después irse.
-Harás esto enserió- la miró molesta y ella no dice nada- bien hazlo entonces pero cuando ocupes ayuda no vengas a buscarme.
Dejándola sola camino a casa donde llamo a mis guardias oara que acudan al juicio para despues hacer una llamada a mamá.
-Mamá- murmuró con el teléfono en mano.
-paso algo cariño- la escucho del otro lado.
-Si tuviera que usar mi título para una buena causa me apoyarias- murmuró de nuevo.
-Se la clase de persona que eres hija, así que toda acción que hagas sabemos que es por un buen fin, sabes que siempre estaremos apoyándote.
-gracias mamá realmente quería saberlo- comento más calmada.
-Paso algo en el polo sur- comenta y yo solo suspiro.
-Te lo contare más tardes si- digo.
Despidiéndome de mi madre cuelgo el teléfono y bajo a la ciudad en busca de Los chicos, tenía que explicarles que estaba pasando y acudir al juicio de los padres de korra; nada de esto me parecía normal, todo parecía esconder algo mucho más grande y no sabía de qué forma poder ayudar.
Viendo a lo lejos a Mako grito su nombre y veo como se detiene para esperarme.
-Llevabas tiempo buscándome- me pregunta dando un beso en mi mejilla.
-un poco- comento- arrestaron a los padres de korra y creo que Unalaq esconde algo- digo mientras caminamos.
-Escuche eso hace un momento iba a buscarte para ir a apoyar a nuestra amiga- contesta.
-A decir verdad no pienso apoyar esto- le digo sincera a Mako.
-Porque no- me mira.
-Mako esto esta mal, abrir portales, ayudar a dar golpes de estado- enumero- acabamos de terminar una guerra para empezar otra?
-Tienes razón pero korra...- murmura pero lo detengo.
-Se está dejando manipular por Unalaq.
Entrando al edificio donde el Juicio se llevará acabo miro atentamente a mi alrededor viendo a los padres de korra hasta delante y ella aún lado viendo todo preocupada, por lo que Mako y yo nos colocamos donde ella a una distancia prudente.
-Mako si hago algo un poco descabellado no te molestarias- pregunto sabiendo que mis guardias esperan afuera para entrar al momento de escucharme.
-Claro que si- dice dándome una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY (MAKO Y TU)
FanfictionAVATAR: 𝙻𝙰 𝙻𝙴𝚈𝙴𝙽𝙳𝙰 𝙳𝙴 𝙺𝙾𝚁𝚁𝙰 Dos personas complenamente distintas con sueños y metas por cumplir, un mal al cual vencer, y un futuro que afrontar; Ambos dejándose llevar por sus sueños y emociones, pero solo uno de ellos afrontando el...