CAP 12

1.7K 143 25
                                    

POV ____________:

Habían sido unos días pesados.
Después de encontrar a korra volamos de regreso al templo aire donde médicos maestros agua se encontraban listos para revisarnos; por obvias razones termine siendo yo la primera en pasar, poniéndome unos sedantes terminaron dejándome algo confusa, no sentía ningún dolor y solo sentía el cuerpo mareado mientras veía como trabajan con mi brazo roto usando su agua control.

Al final lo que parecieron ser minutos, en realidad fueron varias horas de trabajo.

-aun esta sedada- escucho al medico hablar dejando entrar a los demás a mi habitación- deberá de mantener en reposo el brazo, lo conpusimos en su totalidad solo quedaron unas pequeñas fisuras que sanaran con reposo.

-Muchas gracias- escucho la voz de tenzin a los médicos.

Aun acostada siento como se sumerge mi colchón y veo a Mako sentado mirándome triste.

-ya te dije que no fue tu culpa- resoplo.

-Aun asi- dice mako.

-aun así que... ninguno sabía que tan poderoso era Tarrlok, debí de andar con cuidado, entrenar para ser más fuerte y- digo pero tenzin me regaña.

-no entrenaras- dice Tenzin -ni lucharás ni mucho menos saldrás a ayudarnos con eso- deja en claro- tienes estrictamente prohibido hacer algo de ello.

-Que- digo incredula- no pueden dejarme aquí Tenzin.

-Puedo y lo hare- dice- Soy el responsable de ti y de korra, no me perdonaría jamás si algo llega a pasarles- explica- las vi crecer... las vi convertirse en lo que son ahora, así que ahora simplemente déjenme cuidar de ustedes- dice saliendo de la habitación seguido de los demás dejándome sola con Mako

-Tenzin tiene razón _________- me dice Mako y lo miro sin creer- Te destrozo caí todo el hueso, si no hubiera sido por los primeros auxilios que te dieron tal vez ni hubiera una oportunidad de arreglarlo.

-Pero estoy bien- digo necia.

-Aun así... siempre estas cuidando de todos nosotros __________- dice acariciando mi mejilla- por favor deja que ahora nosotros cuidemos de ti- dejando un beso en mi frente sale de mi habitación dejándome completamente sonrojada.

[...]

A la mañana siguiente despierto temprano al escuchar golpes en la puerta.

-Voy a pasar- escucho la voz de Bolin.

Sentándome con algo de dificultad aun con sueño miro a mi amigo con una gran bandeja de comida.

-Que es todo eso- digo viéndolo para después ver a Mako y asami seguido de Bolin.

-Korra aun descansa por lo que quisimos hacer compañía y desayunar contigo- me sonríe Asami.

-Chicos- digo enternecida.

-Te dije que cuidariamos de ti- me sonríe Mako sentándose a mi lado mientras me pasa una bandeja con mi desayuno.

Desayunando tranquilos platicando un poco sobre anécdotas de nosotros, hasta que un monje se acerca a la habitación.

-Princesa los guardias están listas para llevarla a su secion- comenta por lo que sonrío feliz.

-De que habla- pregunta Bolin.

-Tenzin hablo con la señora Katara- comento- Usarán un agua espiritual para arreglar mi brazo, estará como nuevo- digo sonriente.

-Porque tanta prisa- pregunta ahora asami.

-Necesito estar bien para lo que viene- digo yo- me costo tanto convencer a Tenzin- murmuró cansada.

-____________ ya hablamos de esto anoche- comenta Mako mientras me sigue con los demas- no tienes porque ponerte en peligro.

LEGACY (MAKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora