CAP 31

696 60 22
                                    

POV ___________

Recibiendo el mensaje de Mako, sentía que todo era completamente estúpido y completamente inseguro, el chiste era cuidar a M no llevarla a la boca del lobo.

Estaba molesta y más aún por haber hecho un trabajo en vano, no insinere un avión solo para que se fueran a buscar a Aiwei.
Molesta a paso firme brinco entre los muros de metal hasta entrar a la ciudad y caminar rápido y molesta dejando el suelo quemado a mi paso.

-donde esta Korra, llevo esperándola desde la mañana- escucho a Lin a lo lejos.

-Buenos dias a ti tambien- escucho a Suyin quien me mira sorprendida- ___________ estas bien- sonríe contenta pero la tomo bruscamente del cuello de su ropa.

-Que muerda le dijiste a Korra para que se fuera- dije yo y ella parece sorprendida.

-Oigan no se molesten, korra regresara cuando atrape a Aiwei- dice Suyin.

-Que... la dejaste ir- dice ahora molesta Lin- pensé que estábamos del mismo lado ¿y ahora me apuñalar por la espalda?

-Oh no seas dramatica lo que haga el avatar no lo controlas tu- contesta Su.

-No lo controlará ella pero yo si- digo sabiendo mi posición como protectora del avatar- Mako, korra o cualquiera de ellos regresa con un rasguño... y mi fuego no es lo único a lo que deberás tenerle miedo- digo molesta con mi mano ardiendo cerca de su rostro.

Soltandola, ella da unos trompicones hacia atrás mirándome sorprendida; pero sin hacerle caso camino rápido detrás de Lin.

-Jefa Lin- la sigo detrás esperando a que me escuche.

-Que- grita mirándome molesta.

-Deberíamos ir en busca de ellos- digo caminando a su lado- es peligro, aun siendo cuatro son muy imprudentes.

-No- dice sin más y la miro estupefacta.

-No... porque no- digo seria- estarían en problemas, ellos...- digo pero me detiene.

-No... N...O... No- dice de nuevo- no te pondré a ti en peligro tambien- dice sin más.

-Lo siento, pero no estoy de acuerdo- digo y es cuando Lin se voltea a mi.

-Debo protegerlas a Ambas... tu madre me mataría si te pasa algo, igual Tenzin con Korra- Explica- ya tengo suficiente con que korra haya ido a la boca del lobo como para que vayas tu también.

-Lo siento Lin pero esto es mi deber- digo seria.

-Ahora lo quieres, Un deber que nunca quisiste- Dice irónica.

-Yo...- no sabia que contestar- Son mis amigos y familia... no puedo... no puedo dejarlos- digo sin saber exactamente que contestarle.

-Lo siento ___________- contesta- te recomendaría que no fueras, pero se que iras de todas formas.

-Perdón por darte tantas preocupaciones no queremos ser una molestia- digo mirándola con pena.

-Viene con el titulo del trabajo- sonríe.

[...]

La noche estaba llegando y yo seguida en mi caballo avestruz siguiendo las pistas que encontré hacia korra.

-No debe de estar lejor- digo mirando a mi alrededor tratando de sentir tan siquiera una pequeña parte de esencia espiritual en algún lado.

Siguiendo el camino llego a un pequeño pueblo, el pueblo ya está completamente oscuro al caer la noche, y camino hacia la posada donde se escuchan gritos y disturbios, andando rápido en el caballo avestruz sato al techo viendo el hostal de la ciudad destruido.

LEGACY (MAKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora