POV_____________ :
El barco tardo unas cuantas horas en recargar, pero una vez listos a paso rápido sin usar los propulsores navegamos hacia la isla del templo aire donde la familia de Tenzin se encontraba.
No quedaba más que ser paciente y esperar a que llegáramos, recordando el itinerario de Tenzin se que lograremos alcanzarlos antes de que se muevan al siguiente templo.-Llegaremos a tiempo- me dice el abuelo- nos faltan unas horas para llegar, pero veras que pasarán rapido- comenta.
-Eso espero- contesto viendo la extencidad del gran mar a todo nuestro alrededor.
Pasando el rato entrenando pata matar el tiempo, lanzó una llama de fuego a uno de los soldados que abre la puerta fuertemente.
-Lo siento- digo rápido al ver como desase mi ataque.
-Hemos llegado princesa- dice algo agitado y asustado.
-Lo siento mucho- digo apenada.
-No se preocupe- dice dejándome salir del lugar donde corro a la superficie del barco.
Al salir a cubierta veo la gran isla frente a nosotros mientras que anclamos en el pequeño muelle, sin avisar veo a mi abuelo de reojo como niega mientras yo salto con fuego control y corro a la isla en buscar de korra. Pasando por el bosque siguiendo el empedrado camino, veo delante mio un gran templo, su arquitectura era muy diferente a la de el reino fuego o el polo sur, viendo todo fascinada me emociono al estar por primera vez en una isla de nativos maestros aire, y a paso apresurado, entró al gran lugar viendo a Pema y los niños en el jardín.
-____________- Gritan emocionados corriendo a abrazarme.
-También los extrañe- digo yo feliz viendo a todos.
-Parece que buscas a Korra- escucho a Kya.
-Esta aqui- digo emocionada.
-están meditando- comenta.
Dicho eso todos caminamos juntos por el extenso jardín subiendo una colina a una parte del templo. caminando al lado de Jinora, veo a conejos libélula volar a nuestro lado de diferentes colores.
-Bonito- digo viendo a los espíritus revolotear al lado de Jinora.
-Regresa peludo- grita jinora a los conejos libélula que vuelan hacia el bosque.
-a que le hablas jinora- pregunta Kya.
-A nada- contesta jinora tímida tomando mi mano- es por aqui- me indica.
Y ambas caminamos al templo, seguido de los demás, en busca de korra y Tenzin.
-Comcentrate korra- escucho la voz de tenzin.
-Me estoy concentrando- le contesta korra haciéndome soltar una risa.
-no hables, siente la energía del universo- aconseja tenzin y korra murmura unas cosas haciendo a tenzin estresar- korra en serio estoy tratando de concentrarme creo que este lugar tampoco va a funcionar.
-Que pasa contigo tenzin, primero culpaste a meelo, luego a kya y ahora a mi- le reclama korra.
-Nada me parece correcto- dice Tenzin molesto.
-No quiero precionarte pero tenemos poco tiempo, como entraste la primera vez al mundo espiritual... hagamos lo mismo- le contesta korra.
-Bueno... de hecho nunca e estado en el mundo espiritual ñ- contesta Tenzin haciendo que me impacten sus palabras.
-Nunca has pasado en el mundo espiritual- digo yo entrando con todos detras mio.
Llego con korra dándole un fuerte abrazo pero este no es el momento para reencuentros.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY (MAKO Y TU)
FanfictionAVATAR: 𝙻𝙰 𝙻𝙴𝚈𝙴𝙽𝙳𝙰 𝙳𝙴 𝙺𝙾𝚁𝚁𝙰 Dos personas complenamente distintas con sueños y metas por cumplir, un mal al cual vencer, y un futuro que afrontar; Ambos dejándose llevar por sus sueños y emociones, pero solo uno de ellos afrontando el...