NARRADOR:
En un rincón en la oscura habitación, ____________ lloraba sintiendo un gran nudo en el pecho y un revoltijo de emociones, quería sacar toda la ira pero tampoco quería hacerle daño a nadie, todo era un caos y un descontrol con ella misma; se sentía dolía y lastimada por dos personas importantes para ella, pero aun así su noble corazón no podía hacerles daño alguno.
Haciéndose bolita mientras abrazaba sus piernas trataba de calmar el llanto cuando escucho el ruido de la puerta ser abierto, aun sin mirar siguió escondía en aquel oscuro rincón.-___________- Escucha la suave voz de Bolin, por lo que algo inquieta lo mira rápidamente.
-vete- dice rápido pero su amigo se sienta enfrente de ella- ¿que haces aquí en primer lugar?- dice con el ceño fruncido.
-vine a curar tus heridas- comenta extendiendo el botiquin- _________ si quieres hablar como te sientes esta bien puedes hacerlo conmigo- dice mientras limpia las manos quemandas de la chica.
-Tengo miedo- dice ____________ sin mirarlo- tengo miedo de ya no poder controlar mis emociones, me dejo llevar por ellas y daño a las personas de mi alrededor, lo que paso aya yo... yo no quería lastimar a korra.
-___________ que seas un soldado o que hayas entrenado para cuidar del avatar no te hace menos humano- le dice Bolin.- esta bien si estas triste y esta bien si quieres llorar, guardar todas esas emociones solo te lastiman más a ti.
-Bolin es que no puedo... me siento tan traicionada- dice ___________.
-yo también me sentí asi- dice - pero supe arreglarlo y enfrentarlo, si llore, si me sentí mucho con Mako, pero ___________ no debes retenerlo- aconseja- creo que deberías escuchar sus disculpas.
-no- habla rapido- no puedo, no asi, no quiero hacerle daño a ninguno.
-Entonces tienes que sanar primero tu para perdonar a otros- dice Bolin- si quieres llorar hazlo, si quieres gritar grita, pero no te guardes todo ese dolor para ti sola, soy tu amigo ___________ también estoy para ti cada que quieras llorar.
Extendiendo sus brazos Bolin, luego de curar las manos de la chica, la toma en un fuerte abrazo dándole a entender que no estará sola. Con tantas emociones encima __________ rompe en un llanto más fuerte soltando todo el dolor hasta quedar dormida por completo.
-Chicos me ayudan- habla Bolin al ver a su amiga dormida entre sus brazos, rápido entra Mako con Korra quien también parece haber llorado.
-Yo la subire- dice Mako cargando con delicadeza a la chica y colocandola en su cama, mirando detalladamente su rostro irritado por el llanto sintiendo su corazón oprimirce.
-Creo que escucharon bien todo- dice Bolin - demosle tiempo.
Saliendo todos de la habitación dejaron sola a la chica dormir tranquila mente; esa noche todos se fueron a dormir con muchos pensamientos para poder ayudar a la chica, Bolin quería que su amiga estuviera bien, Korra quería lograr explicarle todo y buscar su perdón, y por otro lado, Mako estaba seguro de lo que quería, aparte de su perdón se aseguraría de arreglar completamente todo, porque muy tarde se dio cuenta de los sentimientos hacia ella, porque en ningún momento estuvo confundido, confundió la amabilidad de otras perdonas con amor, estando con Asami no se sentía igual de cómodo que con ____________, y el beso que Korra le dio, no era la misma sensación cada que daba pequeños besos a la maestra de fuego control.
Mirando las estrellas por su ventanal, solo se fue a dormir pensando en conseguir el perdón de la chica, pero antes de eso solo tenía que empezar a arreglar todo.[...]
Al día siguiente cuando todos estaban por tomar el desayuno, solo esperaban a cierta maestra de fuego control que se uniera junto con ellos pero al pasar el tiempo ya era raro que no estuviera aquí.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY (MAKO Y TU)
FanfictionAVATAR: 𝙻𝙰 𝙻𝙴𝚈𝙴𝙽𝙳𝙰 𝙳𝙴 𝙺𝙾𝚁𝚁𝙰 Dos personas complenamente distintas con sueños y metas por cumplir, un mal al cual vencer, y un futuro que afrontar; Ambos dejándose llevar por sus sueños y emociones, pero solo uno de ellos afrontando el...