POV ____________
Estábamos viendo el entrenamiento de aire control de Kai y el ex general Bumi; Jinora los asesora a ambos, por lo que Bumi confiado diciendo tener más experiencia esta brincando de un lado a otro como si fuera Boxeo cuando Kai arrastrando por el piso en una voltereta tira al ex general Bumi.
-¡Eso es Kai!- Grito feliz apoyando al mocoso recibiendo una mala mirada de Bumi quien es ayudado por Kai y jinora a ponerse de pie.
A lo lejos se podían divisar los grandes muros de Ba sing se y emocionada corra hasta la baranda del avion subiéndo a ella y mirando por completo toda la ciudad recordando las Historias del Abuelo Zuko junto al equipo Avatar, o bueno antes de que formará equipo con ellos, también recordando las historias de mamá sobre la grandiosa tienda de Té del tío abuelo (bisabuelo ya) Iroh.
-¡___________ te puedes caer!- grita Mako exaltado desde lo alto del avión.
-VE ESO- apunto la ciudad- ¡es enorme!-Grito emocionada viendo todo mientras volamos sobre ella.
Al bajar todos de la nave, Mako toma mi mano y caminamos juntos detrás de Kai para verlo y cuidarlo, según Mako aún no le daba confianza; Estando abajo el secretario Kang nos recibe pero nos pide no meter mascotas ya que la reina las odiaba, explicándonos que hay que reverenciar a la reina al verla, no comer antes de ella... diciéndonos horribles reglas mientras nos lleva a nuestra habitación.
-Donde esta Kai- pregunto a Mako quien dijo que lo vijilaria.
-No lo e visto desde que aterrizamos- me contesta asami.
-Sabía que ese niño no era bueno, solo esperaba una oportunidad para escapar otra vez- contesta Mako.
-Mako... tenemos que encontrarlo- digo mirándolo mal.
-Para que, obviamente no le importamos- me contestas.
-Como estas seguro de ello- le digo y el me mira fijamente.
-Pero es mi nuevo hermanito, tal vez esta perdido y asustado- habla ahora Bolin.
-Es verdad que es solo un niño y es nuestra responsabilidad... además es el único maestro que hemos reclutado y no podemos perderlo- dice Tenzin.
Desganado, Mako acepta ayudarnos a buscar a Kai, y juntos con Bolin de compañía, salimos en busca del chico por las grandes calles del barrio alto de Ba sing se.
-Creo que Kai sería más mi sobrio que mi hermanito- nos dice Bolin caminando tras nosotros.
-Que... ¿Por qué?- Le pregunto.
-pues tu serias la madre preocupada y Mako sería un padre muy estricto...- dice Bolin suspirando asustado- Pobre de Kai.
-Kai no es ni será mi hijo Bolin, estoy molesto porque es un pequeño ladrón... no ven que solo traerá problemas- Dice Mako.
-Por eso estamos aquí... para ayudarlo y encaminarlo. - contesto- tu mismo dijiste que eras así de niño, no veo que te molesta tanto...
-Porque yo tuve quien me sacara de ahí... si no fuera por ti y korra tal vez seguiríamos en las luchas pasando hambre- murmura lo último.
-Eso es lo que necesita kai- digo tomando su mano- cada uno estaba en un poso sin poder salir, tuvimos el apoyo de alguien quien nos guió por la luz y nos sacó de las sombras... Kai no tiene eso, así como korra me ayudo, así como ambas te ayudamos, ahora quiero que me ayudes a cuidar de Kai.
-Bien... bien- suspira apretando mi mano- lo hago por ti- dice Mako pero lo miro mal- bueno por ambos... pero eso no significará que no recibirá un regaño.
-Ven... Mako será un padre gruñón y estricto- dice bolin- que miedo.
Soltando una risa seguimos caminando di por las calles de Ba sing se hasta que lo vemos robando a un noble.
Mako molesto corre detrás de el seguido por Bolin, por mi parte salto a un poste hasta subir a un techo y correr por este siguiendo con la vista al mocoso, algo molesta aprieto los puños.
-No puede cambiar de un día a otro es un proceso- me digo a mi misma para evitar regañarlo.
Encontrandolo en el metro, lo tomo de la camisa
-__________- dice Kai mientras tartamudea.- Sólo practicaba mi aire control- me dice mientras trata de hacer aire control para atacarme.
-Entrene al avatar Kai... tu truco no funciona conmigo- tomando su mano con la mía fuertemente lo jalo para que me siga.
-Lo siento ____________, yo- dice apenado pero lo callo.
-Dijiste que pondrías de tu parte, si ocupas dinero puedes pedirme, te dije que te apoyaria- digo firme y algo molesta.
-Lo siento... realmente lo hago pero no estoy acostumbrado a ello- dice triste.
-Lo se Kai... por eso lo primero que vas a hacer es regresar todo lo que robaste- digo firme y el me mira asustado.
-Yo no puedo, me atraparan- dice rápido.
Negando lo jalo conmigo, en el transcurso del día buscamos a aquellos nobles al los cuales les había robado y apenado regreso el dinero reverenciado en busca de alguna disculpa por parte de los hombres pero eso nunca sucedió.
-Que te costaba hacer todo eso- digo yo sonriente caminando con Kai.
-Mmmm solo pase vergüenzas- dice sin mirarme.
Ignorandolo tomo su mano y lo jalo hacia un puesto de helados y comprando dos le entrego uno.
-Mereces una recompensa por tu esfuerzo el día de hoy- sonrio- que te parece ir a un spa...
-Ya no tenemos dinero- dice obvio mientras me mira.
-Bien puedo usar un poco el mio.
Entrando en un salón de masajes y enseñando mi pasaporte real rápido nos llevan a una sala privada y acostabdosnos en los cómodos cojines nos empiezan a hacer pedicura y traer fruta fresca.
-La mejor fruta de Ba sing se princesa- dice el hombre dejando un tazón de Uvas pata salir con la cabeza agachada.
-¡Errs una princesa!-Grita Kai.
-Creí que era obvio desde que te acogimos y quede como tu tutora digo simple- soy __________ princesa del reino fuego nieta del rey del fuego zuko- digo simple tomando un puñado de Uvas.
-Wow- dice el imitando mi acto y comiendo las dulces uvas- amo Ba sing se.
[...]
Caminando por la calle llendo hacia la casa donde nos quedaríamos vimos a unos ladrones atacar a un noble.
Diciéndole a kai que este era un paso para cambiar corrimos hasta ayudar al noble y regresarle su sacó de dinero.-Muchas gracias jovencito- dice el hombre dando unas palmadas en la espalda a Kai.
Viendo a este irse camino con Kai a mi lado ambos salimos del callejón cuando un fuerte golpe me da en la cabeza y termino inconsciente.
[...]
-¡___________!- dice Bumi viéndome fijamente.
-Que a pasado... donde esta Kai- pregunto incormñoorandome del sillón.
-Los soldados Ty lee te trajeron inconciente algo te debió haber atacado- dice jinora.
-Pero ¿y Kai?- pregunto- el venia conmigo- digo preocupada recibiendo el te que me ofrece tenzin.
-Lo siento ___________ solo estabas tu ahi- dice tenzin apenado.
Mirando fijamente el piso con un horrible dolor en mi nuca solo puedo pensar en que alguien a tomado a Kai.
Solo espero que este bien.
♡♡♡
CAPITULO 26
ESTÁS LEYENDO
LEGACY (MAKO Y TU)
FanfictionAVATAR: 𝙻𝙰 𝙻𝙴𝚈𝙴𝙽𝙳𝙰 𝙳𝙴 𝙺𝙾𝚁𝚁𝙰 Dos personas complenamente distintas con sueños y metas por cumplir, un mal al cual vencer, y un futuro que afrontar; Ambos dejándose llevar por sus sueños y emociones, pero solo uno de ellos afrontando el...