POV ____________:
Días después del accidente lo único que la policía había encontrado era señales de que corporaciones col ayudaba a los igualitarios, molesta por el engaño que creyeron cierro el periódico y agradeciendo por el desayuno regreso a mi habitación.
-Debo intentarlo- me digo a mi misma mirándome frente al espejo que se encuentra en el lugar para después cerrar las cortinas y poner pestillo a la puerta.- Un buen té siempre ayuda- murmuró preparándo un té de hierbajos mientras prendo algunas velas con mi fuego control para iluminar el lugar.
Mirando atentamente todo el cuarto oscuro iluminado por unas pequeñas velas, sirvo mi te un una pequeña taza y lo bebo despacio disfrutando de su exquisito sabor.
Cuando lo termino es hora de empezar con el consejo de Tenzin; sentándome en la cama con las piernas cruzadas cierro mis ojos tratando de meditar, relajándo mi cuerpo, me dejo llevar por el calor que este emana y la tranquilidad que empiezo a sentir sintiendo como si callera en un profundo sueño.-Hola- digo mirando a mi alrededor confundida, viendo árboles y flores de diferentes colores y tamaños.
-crei que nunca tendríamos el placer de conocernos- escucho una voz calmada detrás mio, dándome la vuelta quedo sorprendida por lo que veo- es un honor conocerla al fin, princesa.
-Tío abuelo Iroh- murmuró sorprendida por lo que mis ojos captan.
-Bueno en realidad soy tu tío bisabuelo pero estas en lo correcto- comenta con una gran sonrisa.
-Pero como... si yo estaba... ¿que hago aquí?- pregunto sin saber que más decir demasiado confundida.
-Tu corazón, tus dudas y tus sentimientos te han traído aqui- habla- sabia que teniamos que conocernos, pero no creí que tan pronto.
-¿Conocernos? A que te refieres con eso- digo de nuevo sentándome a su lado junto a una pequeña fogata que acababa de aparecer.
-No vienes en busca de ayuda y respuestas- dice a lo que rapido asiento- e de decirte que la maldición que recorre a la familia real, creí que había terminado.
-Cual maldicion- pregunto sin saber de lo que habla.
-Aquella que hace que tomemos nuestro poder de emociones fuertes, dañinas y malas, perdiendonos a nostros mismos- explica- como paso con mi padre, con mi hermano y con mi sobrina azula- comenta y entiendo a lo que se refiere.
-Yo trato de calmarme y no sucumbir- explico- pero cada vez todo es más dificil- murmuró.
-el hecho de que tu trates de controlarlo marca ya una diferencia- dice- hace muchos años cuando zuko aún era un príncipe también pasó por lo mismo.- comentó.
-mi abuelo- digo asombrada.
-si- contesta- estaba con una fuerte batalla en su interior para lograr escoger que debería de hacer, el igual que tu... fueron dañados por su familia, traicionados por sus seres cercanos- habla- al final el tomo la decisión correcta; por otro lado y la diferencia es que tu familia no te daño con ese propósito, fue inconciente y se que todos están completamente dolidos al descubrir que fue lo que te hicieron.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY (MAKO Y TU)
FanfictionAVATAR: 𝙻𝙰 𝙻𝙴𝚈𝙴𝙽𝙳𝙰 𝙳𝙴 𝙺𝙾𝚁𝚁𝙰 Dos personas complenamente distintas con sueños y metas por cumplir, un mal al cual vencer, y un futuro que afrontar; Ambos dejándose llevar por sus sueños y emociones, pero solo uno de ellos afrontando el...