CAP 34

422 35 2
                                    

POV ___________

Volavamos en el bisonte de Tenzin siguiendo a lo lejos a Kai quien volaba en el bisonte bebe.

-Por aquí esta el lugar al que llevaron a los maestros aire- nos indica Kai.

-ahí deben de haber llevado a Korra tambien- digo yo mirando a los lejos la entrada del lugar.

-Aqui es- nos indica Kai quien rápido baja junto a su Bisonte.

Siguiéndolo aterrizamos es un espacio abierto donde se ve la entrada de la cueva, la cual es rodeada por altos peñascos de la montaña al igual que grandes figuras de monjes; al estar lista para bajar del bisonte es Mako quien se acerca para tomarme de la cintura y ayudarme a Bajar.

-Podía hacerlo sola- digo con una pequeña sonrisa.

-Lo se- dice sin más dando un corto beso en mis labios.

Al dejar de tener a Mako enfrente mío, miro como a Tenzin parece dificultarle el estar de pie; por lo que aún cuando lo veo junto a Tarrlok y Bolin me acerco a el.

-Salven a los maestros- dice cuando estoy cerca de el junto a Suyin- y a mi familia- habla Tenzin quejándose de dolor.

-Descuida, no regresaré sin nuestros hijos y el resto de maestros aire- le contesta Suyin.

Viendo como recuesta a Tenzin en el bisonte, me hagacho a su lado.

-Lo hiciste bien Tenzin, lamento no haber llegado antes- comento sintiendo algo de culpa al verlo mal herido.

-No fue tu culpa... trataron de advertir, fue muy tarde- dice el apretando mi mano- Salva a Korra, comenta mirándome a los ojos- pero también no olvides de protegerte a ti.

Con una sonrisa me paro y sin decir más corro para seguir a los otros que me esperan pacientes, para luego todos juntos entrar al lugar.

[...]

Siguiendo el túnel que hizo Suyin llegamos a donde los maestros aire, la familia de Tenzin y Opal se encontraban.

De un movimiento Suyin lanza el muro que nos divide dando directo a  uno de los secuestradores, preparando otro ataque coloco mi rodilla en el piso dándole un soporte a Asami para que brinque por sobre la roca y usando su guante y electrocutar al hombre.

-Bien seamos rapidos- digo mirando fuera del lugar por si hay más hombres.

Haciendo guardia junto a Mako, asami y los demás inician en liberar a los maestros, para después tomar a Kya y Bumi, quienes eran los más lastimados.

-Hay que sacar a estos dos de aqui se ven muy mal- dice La jefa Lin mientras tiene entre sus hombros a Bummi.

-cof... de que estas hablando, me siento excelente- dice en un susurró ronco Bumi para después toser.

-Ayuden a todos a salir... yo buscare a Korra- habla Tonrrak.

-Nosotros también iremos- comenta Mako parado delante mio.

-No tienen que buscarla, se exactamente donde esta- habla jinora.

-Bien... eso facilita las cosas- digo soltando un suspiro después.

Escuchando sus indicaciones nos ponemos en marcha hacia el lugar indicado; mientras más cerca estábamos, más podíamos escuchar gritos por parte de korra y mucho disturbio.

Al llegar Korra esta en su estado avatar pero parece estar muy fuera de sí.

-Korra- susurro al verla, simplemente parecía que estaba sufriendo.

De repente uno de los del loto rojo huye con korra siguiéndole el paso.

-Vamos- nos grita su padre.

Pero Mako, Bolin y yo nos quedamos al recibir ataques de los otros miembros del loto; Bolin peleaba directo con el maestro de Lava control mientras Mako corrió detrás de la mujer de agua dejándome sola contra tres sujetos que no ubicaba de nada.

LEGACY (MAKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora