Pov _________:
Sentía mi cuerpo helado, un frío abrazador envolverme completamente junto a un fuerte ardor en la espalda; a mi alrededor solo escuchaba susurros pero no lograba entender nada de lo qué decian.
Abriendo mis ojos con pesades veo directo el rostro de Mako para luego escucharlo suspirar calmado.-Con cuidado- dice ayudándome a pararme colando su mano en mi cintura al ver mis piernas temblar.
-Gracias- comento aun sintiendo un pequeño cosquilleo en mi espalda.
-Pudiste detener a Unalaq y a Vaatu- pregunta korra quien esta sentada en una roca.
- no... ellos se fucionaron y después me separaron de Raava y la destruyeron- dice molesta korra-Vaatu gano.
-No... korra, soy muy joven para vivir 10mil años de oscuridad- dice Bolin- puedes hablar con alguna de tus vidas pasadas o algo así.
-Cuando Baatu destruyó a raava también destruyó mi coneccion con los avatares del pasado- contesta korra.
-Si eso es verdad quiere decir que- digo asustada y korra me detiene para seguir.
-El siclo se deciso... ahora soy el último avatar- llora korra mirando a tenzin - lo siento mucho Tenzin.
-puede que los avatares ya no sean capaces de ayudarte pero tal vez yo puedo- dice tenzin acercándose a ella.
-Nadie puede ayudarme ahora- contesta korra decaída.
-Se que no e sido el mejor guía espiritual para ti, pero era porque yo debía crecer espiritualmente... quizás aun puedas detener a Vaatu- le dice tenzin.
-Como- pregunta korra.
-Demosle espacio- nos dice Kya.
Por lo que pasando mi brazo por los hombros de Mako el me ayuda a caminar hacia el portal del mundo espiritual.
-Te duele mucho- me pregunta Mako.
-ya no duele- digo- solo siento incomodo.
-Me asuste cuando vi aquel golpe darte de lleno- me comenta- temía que pudiera perderte... se que pediste un tiempo y se que priorice mi trabajo antes que nuestra relación pero quiero estar contigo, no paro de cometer errores y aun si siempre estas a mi lado.
-Mako yo...- digo pero el niega suavemente para luego mirarme.
-Por favor... solo una vez más déjame arreglar todo, no puedo estar sin ti, estoy jodidamente enamorado de ti, así que solo por favor no vuelvas a dejarme- me dice Mako acariciando mi mejilla.
-Solo no sigas siendo un estúpido- comento con una pequeña sonrisa.
-¡_________ le pides mucho, Mako es estúpido desde siempre!- Nos grita Bolin provocando un sonrojo en mi y una mueca en Mako.
-Deja de ser chismoso- le dice molesto a su hermano menor haciendo a los adultos reír.
Esperamos cerca del árbol cuando sale Tenzin de el, un tiempo más una fuerte luz sale del orificio del gran árbol y una figura azul gigante sale de el tomando forma de korra.
Mirando asombrados korra sale por el portal dejándonos solos en el mundo espiritual.De repente miles de espíritus corren hacia nosotros con intención de atacarnos y llegar hacia el cuerpo de Korra, por lo que Mako me deja para atacar con su fuego control, pero yo, sin querer quedarme atrás me pongo de pie para ayudar pero Mako voltea y me vuelve a sentar.
-Descansa ___________, ahora nosotros cuidaremos de ti- me dice Tenzin.
Deteniéndome a mirar lanzó aros de fuego atrapando algunos espíritus cuando uno de ellos toma a Bolin alejándolo de nosotros, pero rápidamente es atacado con agua control y mirando a mi alrededor miro a los mellizos hijos de Unalaq ayudando.
-Son demasiados- digo preocupada viendo a Mako correr hacia mi.
-Subamos al árbol rápido- nos dice Tenzin y todos lo seguimos.
Mako me toma en brazos u al estar en el árbol Bummi y Bolin me ayudan a subir con cuidado mientras Tenzin ayuda a Mako y después ambos a los mellizos.
-Con cuidado su espalda aun está lastimada- regaña Kya a Bummi y Bolin.
-Tenemos que cuidar de korra- digo parandome frente al cuerpo de mi amiga mientras Tenzin y Mako atacan a los espíritus en la entrada.
Poco a poco los espíritus son más y los hacen retroceder hasta que estos empiezan a entrar por el agujero del gran arbol, cuando un fuerte brillo nos golpea desapareciendo a los espíritus.
Todos dudosos nos acercamos a la entrada para ver el espíritu gigante de korra enfrente nuestro, vajando del arbol vemos a la gran korra abrir sus manos donde sale Jinora y Raava, donde poco a poco jinora desaparece para volver a su cuerpo, mientras Raava permane a nuestro lado, luego desaparece el gran espíritu de korra y regresar a su cuerpo.
Mirando al gran árbol korra sale de el y Raava vuela en su dirección fucionandose de nuevo con korra y finalizando la convergencia armónica.
-lo lograste- digo abranzando a mi amiga.
-yo ni siquiera se que decir- comenta Mako feliz tomando mi mano.
-La forma en la que te convertiste en un gigante azul ¡WOW! desearía que pudiéramos firmar eso... hubiera sido la mejor película- alaba Bolin emocionado.
Korra se acerca a sus primos para disculparse, y luego Bolin para hablar con la chica.
-Ahora todo está bien- sonrío abranzando a Mako.
-Lo esta- sonríe.
[...]
Estando en el templo espiritual en la tribu del agua, los chicos arreglan las cosas para volver a ciudad república, mientras que los demas prepararn al pueblo y al templo para una audiencia, mientras que yo camino junto con korra en el templo de la tribu agua luego de despedir a los padres de korra.
-Kora espera- le detengo y ella me mira sonriente.- hay algo que tengo que decirte.
-es sobre el beso- sonríe tristemente.
-Yo... lamento no corresponder a tus sentimientos- digo- me tomo tan a la sorpresa... no sabia que decirte o como actuar, no quería lastimarte o hacer que todo sea Incomodo después y...- sigo pero korra me detiene.
-Se que no correspondes a mis sentimientos desde un principio, pero quería hacerlo- dice ella- por una ves... sabía lo que pasaría después pero quería ser egoísta.
-Korra no es ser egoísta gustar de alguien- niego.
-Es egoísta cuando se que tu corazón pertenece solo a Mako- murmura triste- no quiero que me trates diferente ni nada por el estilo... quiero seguir siendo tu amiga, seguir a tu lado- contesta u yo la miro triste.
-Korra...- murmuró.
-Seré feliz solo con eso- me dice para después dejar un beso en mi mejilla y salir del palacio.
Siguiendo a korra sin decir nada, me coloco al lado de Mako quien toma mi mano y miro a Korra dar su discurso.
-la guerra de las tribus agua termino... Unalaq a sido derrotado y las tropas del norte regresan a casa- dice korra firme frente a toda la tribu agua del sur- Las tribus agua siempre serán aliadas pero la tribu del sur es ahora independiente y el consejo de ancianos del sur a nombrado a mi padre Tonrrak como su nuevo jefe- dice y todo el pueblo aclama feliz.- me di cuenta que apezar de aprender de aquellos que vinieron antes que nosotros debemos forjarnos nuestro camino... es por eso que e decidido mantener los portales abiertos- explica korra- los humanos ahora pueden entrar físicamente al mundo espiritual y los espíritus serán libres en nuestro mundo... desde ahora ya no seré el puente humanos y espíritus deben de aprender a vivir juntos... Mi misión será siempre usar el espíritu de luz de raava para guiar hacia la paz y el equilibrio, la convergencia armónica a enfocado un cambio en la energía del planeta ¡Puedo sentirlo! Dice korra firmemente-¡Una nueva era a comenzado!
♡♡♡
CAPITULO 24
ESTÁS LEYENDO
LEGACY (MAKO Y TU)
FanfictionAVATAR: 𝙻𝙰 𝙻𝙴𝚈𝙴𝙽𝙳𝙰 𝙳𝙴 𝙺𝙾𝚁𝚁𝙰 Dos personas complenamente distintas con sueños y metas por cumplir, un mal al cual vencer, y un futuro que afrontar; Ambos dejándose llevar por sus sueños y emociones, pero solo uno de ellos afrontando el...