POV ___________:
Ya habían pasado seis meses desde que desapareció Amon y atrapamos a los igualitarios.
El trabajo fue muy difícil, eran una gran cantidad de personas a las cuales buscar, pero gracias a la ayuda de las naciones unidas, y la gran operación que llevamos acabo junto a Bumi y mi hermano por fin habían terminado atrapando a todos los igualitarios; justo después las naciones unidas comandados por Bumi y el mensaje que trajo mi hermano, ciudad república paso tener su primer votación para alcalde y cuando este fue elegido por los ciudadanos, el concejo fue desintegrado y justo después Bumi decidió jubilarse dejando a cargo a mi hermano Iroh.
Por mi parte, después de lo sucedido en el polo norte hace 6 meses, cuando korra recupero sus demás poderes, al volver al templo aire tome la decisión de perdonar a Mako y aunque no heramos nada oficial las noticias no dejaban de hablar del supuesto "prometido" de la princesa del reino fuego.
Recuerdo perfectamente esos días, me sonrojaba fácilmente con los comentarios de otras personas y aunque aún no era oficial a Mako parecía tenerlo en las naves hasta que Iroh decidió bajarlo de ahí.
-No me agrada que estén juntos- dijo Mi hermano viendo fijamente a Mako que estaba sentado a un lado mío.
-Iroh por favor- bufé divertida.
-La gente hace rumores sobre ustedes, son como la sensación de los chismosos de la ciudad- dice sentándose junto a Bolin en el comedor.
-Pero son solo Rumores- habla Tenzin bebiendo de su sopa.
Después de la pequeña cena y que nadie le diera la razón a mi hermano salimos Mako y yo a los jardines pero Iroh pareció seguirnos.
-No voy a tomarles mucho tiempo- comento- Solo seré directo contigo- dice mirando a Mako- se que tuviste una pequeña relación con Asami y más aya de eso te besaste con korra, no me gustas para mi hermana, ella merece algo mucho mejor que un adolescente indeciso- dice serio.
-Quien te dijo eso- me metí viendo la incomodidad de Mako.
-Es fácil hacer hablar a alguien con miedo- dice Serio haciéndome suspirar.
-No golpeaste a Bolin o si- digo yo y el niega.
-fue fácil convencerlo, después de que empezó a hablar no se callo, tal parece que le gustan los cotilleos- dice burlon y ahora en Mako quien suspira.
-Se que me equivoque y que hice mal las cosas- comenta mirándome para después ver seriamente a Iroh- pero estoy arreglando mis errores, eso no significa que no le hice un daño, pero yo... yo realmente quiero estar con ella, quiero ser quien la cuide y proteja.
-Deberías de actuar y no hablar- dice mi hermano más serio- estarías dispuesto a Morir por ella- pregunta Iroh de repente.
-Que clase de pregunta es esa- digo acercándome a Iroh molesta para correrlo pero Mako me toma de la mano.
-No morira por ella, viviría por ella para hacerla feliz, protegerla y estar a sí lado, nada más que ella es mi razón de ser- dice haciendo que mi cara se sonroje.
-Te estaré vigilando Mako- dice mi hermano para después irse.
-Mako- murmuró sonrojada sintiendo miles de dragones en mi interior.
-_____________ yo... yo no quería pedirtelo asi, quería algo especial y lindo pero tampoco podía esperar mas- dice mirándome- se que fui un tonto, un patán, alguien sin escrúpulos que no te supo valorar, pero me gustas, me gustas demasiado y tu hermano tiene razón, tal vez no sea la persona indicada para ti pero...- suspira tomando mis manos- pero aun así quiero ser egoísta y tenerte solo para mi- dice acariciado mi mejilla- __________, por favor... me perdonarías, me darías otra oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY (MAKO Y TU)
FanfictionAVATAR: 𝙻𝙰 𝙻𝙴𝚈𝙴𝙽𝙳𝙰 𝙳𝙴 𝙺𝙾𝚁𝚁𝙰 Dos personas complenamente distintas con sueños y metas por cumplir, un mal al cual vencer, y un futuro que afrontar; Ambos dejándose llevar por sus sueños y emociones, pero solo uno de ellos afrontando el...