POV ____________:
Un días después de la partida de Tenzin, me encontraba ayudando a korra a empacar sus cosas mientras Mako movía el equipaje pesado y ayudaba a Unalaq a amarrar las cosas en sus transportes.
-Llevas lo necesario- le digo a korra mientras ambas nos acercamos a Mako quien amarra un saco a la silla de Naga.
-Claro que si, me hiciste mirarlo más de 3 veces- contesta korra.
-Solo ayudó a que no se te olvide nada- farfullo.
-lo que tú digas maestra expedicion- Bromea haciéndonos reír, pero callamos al ver a su padre venir.
-Tonrrak que quieres ahora- pregunta Unalaq.
-Si vas a llevar a korra al polo sur también ire- contesta su padre.
-Por supuesto que no, eres una distracción para korra y obstáculo para lo que debe hacer.- contesta.
-Mi hija no irá a ninguna parte sin mi ella necesita que alguien la cuide.- le reclama y Mako y yo miramos nerviosos a korra.
-Papá porque siempre crees saber lo que es mejor para mi- pregunta korra acercándose.
-Porque esta desorientado, la verdad es que hombres como tú padre han desequilibrado el mundo espiritual- comenta unalaq- ignoro mis advertencias en el pasado y sigue asiendolo.
-Que paso en el pasado- pregunta korra mientras Mako y yo nos mantenemos alejados.
-Eso no importa, me preocupa la eterna tormenta- contesta el padre de korra.
-A que se refiere con la eterna tormenta- comenta Mako tomando mi mano viendo que empiezo a ponerme nerviosa.
-es una enorme ventisca que a tocado al polo sur por décadas- nos contesta- Voy a ir a menos que creas que puedes detenerme- le dice ahora a unalaq.
-¡Oigan chicos esperenme!- se escucha el fuerte grito de Bolin.
-Te dije que vendria- le digo divertida a korra.
-Mira esto Mako, viajaremos con estilo- dice Bolin feliz sentado en una moto de nieve de doble cabina.
-Y donde conseguiste eso- pregunta Mako sentándose en la cabina para pasajero.
-Barrik es asombroso, también me dio este traje de nieve- nos lo enseña bolin- es imflable, con calentador interno, luz de emergencia y raciones de comida- comenta- si me pierdo puedo sobrevivir con esa cosa unos meses- comenta sacando unos pepinillos del bolsillo.- interrumpí una conversación- pregunta.
-No, la conversación ya terminó- le contesta korra- papá puedes venir pero no interfieran con mi entrenamiento- le dice korra mientras pone andar a Naga.
Al final, los gemelos raros de la tribu agua del norte terminaron pidiéndole a Bolin espacio en la motocicleta, por llegar que Mako y yo tuvimos que irnos en el camello mientras nos vurlabamos de Bolin.
-Tus esfuerzos van dando frutos no Bolin- Bromeó y mi amigo solo bufa.
-Mira quien lo diria parece que...- habla mako pero Bolin lo interrumpe.
-No me molestan por favor- pide frustrado Bolin por lo que río un poco abrazando a Mako y dejando un beso en su mejilla.
Llegando al lugar, el cielo empieza a verse ya oscuro y frente a nosotros solo se ve un gran remolino verde, vaun sentada detrás de Mako miro atenta a mi alrededor cuando Naga voltea y empieza a gruñir en defensa.
-Esto no me da buena vibra- digo mirando detalladamente a mi alrededor viendo como Korra trata de calmar a Naga.
Mirando a nuestro lado se hacen visibles espíritus.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY (MAKO Y TU)
FanfictionAVATAR: 𝙻𝙰 𝙻𝙴𝚈𝙴𝙽𝙳𝙰 𝙳𝙴 𝙺𝙾𝚁𝚁𝙰 Dos personas complenamente distintas con sueños y metas por cumplir, un mal al cual vencer, y un futuro que afrontar; Ambos dejándose llevar por sus sueños y emociones, pero solo uno de ellos afrontando el...