CAP 16

1K 108 16
                                    

POV _______________:

Habíamos dejado a Korra sola con su tío, por lo que Mako y yo regresábamos al pueblo viendo como soldados de la tribu del norte cerraban los mares con grandes muros de agua congelada como en su pueblo.

-no me gusta para nada lo que está pasando- le susurro a Mako viendo todo atenta.

-Ellos saben lo que hacen, no debería de preocuparte- dice Mako tomando mi mano caminando hacia la casa de Gran gran.

-saben lo que hacen, pero aunque korra les haya dado aprobación no significa que puedan Hacer y mover cosas en otro pais- digo- esto traerá más problemas- susurro derrotada mientras nos sentamos afuera de la casa de Gran gran.

-Prometimos apoyar a korra- me dice Mako.

-Creo que empiezo arrepentirme de eso-digo sabiendo que korra es propensa a entrar en problemas.

-Que te parece si damos una vuleta- dice de pronto parándose a mi lado- tengamos una cita por la ciudad- me sonríe ayudándome a parar.

Tomando su mano, bajamos la gran colina donde esta la casa de Gran gran para dirigirnos a la ciudad del polo sur; tratando de dejar de lado a korra y su necesidad por ayudar y luego crear problemas, terminamos hablando de cualquier cosa sin importancia hasta que entre las calles un Bolin nos grita aliviado.

-¡Mako, ______________ me alegra tanto verlos!-nos dice Bolin.

-Paso algo Bolin- digo dando leves palmadas en la espalda de mi amigo.

-Estas Bien Bo- pregunta Mako al ver a su hermano querer llorar.

-no... no estoy bien, ya no puedo soportarlo... no quiero vivir en una gélida dicha con ella- se queja Bolin desesperado abrazando a Mako- no lo permitas por favor... no lo permitas- llora haciéndome reír un poco.

-Si no eres feliz entonces rompe con ella- le sugiere Mako.

-Romper con ella... puedo hacerlo- pregunta Bolin.

-Si... los chicos lo hacen todo el tiempo- digo yo irónicamente recibiendo una mirada de Mako.

-Oye yo....- habla mako pero lo interrumpo.

-Solo dile que ya no estas interesado- comento mientras miro a Bolin.

-No creo que eso le guste- dice Bolin.

-Romper una relación es como sacarse una sanguijuela chupa sangre, tienes que arrancarla y seguir con tu vida- aconseja- te sentirás mucho mejor después... confía en mi.

-Gracias Mako- dice Bolin- suerte que eres bueno rompiendo corazones- dice Bolin.

-Muy bueno- digo mirándolo fijamente.

-Que- dice Mako viéndome.

-Nada- digo para después despedirme de Bolin y seguir caminado por la ciudad.

-Te enojaste- dice Mako llegando a mi lado.

-Para nada- digo algo seria- tal vez solo un poco- murmuró sin poder evitar pensar en todo lo que llegamos a pasar.

-Te ves hermosa enojada- dice tomando mi mis manos y viéndome fijamente.- Sabes lo mucho que me arrepiento de todo lo que a pasado, y por más que trate de arreglarlo se que no será suficiente.

-Mako agradezco todo el esfuerzo que tienes... pero eso no evitaba que hayan quedado inseguridades en mi.

-Por eso no me cansare de decirte todos los días lo mucho que me gusta tu risa, tu rostro, tus mejillas sonrojadas cada vez que te avergüenzas- explica- nunca me casaré de hacerte saber lo mucho que me importas.

LEGACY (MAKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora