CAP 32

433 32 0
                                    

POV ____________

No había pasado mucho tiempo de nuestra estadía en el oasis cuando la noticia de la caída de la reina del reino tierra se esparció por todas partes; pasando la noche en un hostal, trabajar junto a mi abuelo me ponía algo nerviosa.

Al día siguiente temprano, salí a correr al rededor con Pabu y Naga.

-Buenos dias chicas- les sonrió a mis amigas cuando las veo salir de la habitación.

-Te levantaste temprano- dice korra somnolienta cua do Naga y Pabu salen corriendo al centro del oasis.

-Que pasa- escucho a Asami mientras yo sigo a las mascotas.

-Asami, korra, __________- escucho a un Feliz Bolin.

-Se encuentras bien- Dice Mako parándose del suelo.

Con una gran sonrisa me lanzo a sus brazos haciendo que tropiece un poco pero sin caer al piso, sus brazos me toman firmemente y me aprieta hacia el.

-Te extrañe- dije sonriendo dándole un beso aun abrazados.

-Es bueno verlos a ambos- dice Korra mientras se acerca a nosotros.

Algo sonrojada por la muestra de afecto me separo de Mako, es untando su fuerte risa para después abrazarme de la cintura pegándome a el.

-Bien no están muertos- dice Lin saliendo junto al padre de Korra y mi abuelo.

-No se ponga tan sentimental jefa- dice Mako aún abrazado a mi  pero en cuanto siente la mirada de mi abuelo suelta mi cintura nervioso- señor- saluda muy formal haciéndome reír.

-No puede ser... es el señor zuko- murmura Bolin asombrado haciéndome reír.

-Disculpe a mi hermano, es un verdadero honor poder conocerlo- comenta Mako reverenciado a mi abuelo.

-es un placer conocerlos también, ___________ me a hablado muy bien de ustedes- comenta mi abuelo haciéndome ruborizar, sabía que venía una serie de preguntas para Mako, así que solo me tocaba interrumpir.

-Si me permites abuelo- digo interrumpiendo un poco, para después mirar mal a Mako- No los puedo dejar solos un tiempo porque se neten ya en problemas, no fue ni un día que me fui... saben el susto que sentí cuando me enteré que se llevaron a Korra- digo regañandolo y Mako solo parece nervioso.

-Mucho cuidado hijo, sale tener el carácter de su abuela Mai- le palmea el hombro mi abuelo a Mako- bienvenido a la familia Mako, ya tendremos tiempo de hablar.

Sin decir más se aleja dejándonos a los dos con las caras rojas a más no poder.

-Ya que oficialmente conocí a tu abuelo- murmura tomando mi mano- te presentaré a mi familia.

Tomando mi mano me encamina a una señora mayor con la antigua bufanda que Mako solía usar.

-Abuela veo que ya conociste a Asami y korra- dice sonriente apretando mi mano al sentir mis nervios- quiero presentarte a mi novia _________- dice haciendo que la mujer me mire atenta- ___________ ella es mi abuela Jin.

-oh... tu debes de ser __________, Mako me hablo muy buenas cosas de ti, eres muy hermosa- me dice tomando mis manos con cariño.

-Muchas gracias- sonrio- usted también se ve muy joven para ser la abuela de Mako, es muy preciosa- alago y la señora ríe.

-Que amable jovencita- dice sonriente- Vamos cariño te presentaré a la familia- dijo la abuela Jin jalandome para que la siga.

Mirando a Mako nerviosa, el solo para sus dos pulgares y ríe a ver mi cara de descontento; por lo que soltando un suspiro nerviosa sigo a su abuela para que me presente a la familia de Mako.

LEGACY (MAKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora