CAP 06

2.4K 181 43
                                    

POV __________:

A la mañana siguiente no tenía muchos ánimos de salir, desperté y tomé una larga ducha y al salir korra estaba acostada en mi cama.

-Que haces aqui- digo secando mi cabello.

-Quería saber como estabas- comenta- no creí que algo como lo que dijo Mako llegara a afectarte.

-No es eso- murmuro- es solo que me sentí muy abrumada con todo lo de ayer, ver lo que ese hombre logró hacer... creo que solo me desquite con Mako después de lo que dijo.

-También me afecto ver aquello- murmura korra.

-Korra- le hablo- creo que me gusta alguien, yo no se... solo- murmuró y ella me mira atenta y emocionada.

-¡Te gusta alguien a ti señorita perfección!- grita y rápido corro a taparle la boca.

-Shhh- digo- quieres que todos lo sepan.

-lo siento- dice rápido.

-Creo que fue algo así como amor a primera vista- Bromeó y Korra pone mueca de asco- al principio fue un completo idiota pero ahora no lo se- digo- korra me gusta Mako.-Lo digo rápido haciendo que ella me mire sorprendida.

-Mako- contesta a lo que yo afirmo- WOW..  esto es muy wow, no esperaba algo así.

-que esperabas entonces si son los únicos hombres que conocemos- digo y Korra iba a contestar- los monjes y guardias del templo no cuentan- digo y se calla.

-Bueno tienes un punto- contesta- pero no crees que es algo rápido.- me pregunta.

-no se si fue muy rapido, pero se que es lo que siento- contesto mientras salimos de mi habitacion- Iré a desayunar creo que a ti se te hace algo tarde para el entrenamiento- digo y korra viendo el gran reloj en la sala pega un brinco y sin despedirse se va.

[...]

-solo pedirás disculpas y todo estará bien- me digo a mi misma antes de llagar a casa de Mako y Bolin.

Suspirando Tocó la puerta de su pequeño departamento y al momento Bolin abre aún con cara de sueño.

-___________- dice adormecido- ¡__________!- grita haciendo que pegue un salto.

-Buenos dias Bolin- digo sonriente.

-Pasa pasa...- habla rapido- yo emmm no creí que vendrías tan temprano, ni creí que vendrías hoy- dice algo tímido.

-Quería pasar a pedir Disculpas por mi comportamiento de ayer- digo- se encuentra Mako- pregunto.

-Estábamos dormidos- dice mientras rasca su nuca- iré a levantarlo.

-Perdón por molestar tan temprano entonces- digo- supongo que no han almorzado aun déjame prepararles el desayuno como disculpa- sugiero y el me mira inseguro.

-No tenemos mucho para hacer y- empieza y lo detengo.

-Iré a comprar unas cosas- digo rapido- puedes ir despertado a tu hermano.

Sin más salgo de su departamento y camino por las calles hasta llegar a una pequeña tienda donde compro todo lo necesario para hacer un buen desayuno.
Al regresar Mako y Bolin están ya despiertos en la pequeña sala.

-Buen día Mako- digo con una pequeña sonrisa.

-__________ no tienes porque hacer esto- me dice apenado.

-Lo se pero quiero hacerlo- comento- fui muy grosera ayer- digo mientras saco las cosas que compre y empiezo a preparar el desayuno.

-Yo fui el grosero- habla Mako- si no querías decirnos algo como eso no tenias porque, supongo que es difícil vivir como princesa.

LEGACY (MAKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora