POV ___________
Todavía seguíamos en Zaofu encerrados en ese gran domo de metal que abriría al amanecer.
No me sentía cómoda en este lugar y la jefa Lin se había dado cuenta de ello; ambas compartíamos el sentimiento de querer irnos de aquí.
Por la noche los sueños eran más extraños, pero más precisos, era algo extraño soñar con lo que iba a pasar, antes solo eran sentimientos y sensaciones que me advertían del peligro pero ahora podía verlo con mayor precisión.Soltando un suspiro sabiendo que iba a ser difícil convencer a korra de irnos de aquí, me levante de la cama para explorar el lugar en busca de una abertura para escapar de ser necesario, no hay ningún lugar increbrantable.
Saliendo de la cama busco mi mochila para sacar mis pertenencias, y unas puesto un vestido negro con detalles en rojo termino peinando mi cabello en dos moños como lo hacia la abuela Mai, sonriendo recordando los viejos tiempos acomodo mi flequillo y salgo de la habitación para explorar el lugar sin importarme ir a desayunar con los demás, no iba a estar junto a aquellas personas.-Puedo ayudarla en algo- el mismo hombre que nos recibió ayer se acerca a mi.
-No en realidad, se le ofrece algo- le pregunto de vuelta mirándolo desinteresada.
-Debería de estar tomando el desayuno- comenta el estudiandome con la mirada pero noto como frunce el ceño de vez en cuando.
-Deberia si, y usted debería hacer su trabajo en vez de tratar de estudiarme- comento siguiendo mi camino y solo escucho su pequeña risa.
-En todos mis años nunca había visto alguien a quien no pudiera leer- dice caminando a mi lado.
-Siempre hay una primara vez- comento examinando los muros y mis alrededores.- debo irme- comento- gracias por la preocupación.
Dejando al hombre atrás, camino directo a la casa de los Beifong molesta por no haber encontrado alguna brecha, pensando en cuanto fuego tengo que hacer para derretir un muro, cuando a lo lejos veo a Lin peleando con su hermana Suyin.
Asombrada por lo que veo me acerco a korra y Bolin que miran todo.-Que esta pasando- pregunto llegando a ellos.
-Pelea de hermanos- dice Bolin.
-Debería de detenerlas-pregunta korra y Bolin niega.
-tu no tienes hermanos pero las peleas son un proceso de sanación.-contesta Bolin.
Viendo la pelea, los hijos de suyin y su esposo llegan a ver todo pero sin interferir hasta que Opal interfiere.
-Que están haciendo porque quieren hacerce daño sin son hermanas- dice molesta deteniendo a ambas con su aire control.
Al momento que se detiene la señora Lin se desmaya y korra correr hacia ella atrapandola.
-Lin- dice Suyin preocupada pero me interponga en su camino.
-No creo que daba acercarse- digo yo y ella me mira molesta.
-Es mi hermana- se justifica y yo niego.
-Ahora es su hermana después del daño que le hizo, pedir una disculpa y charlar no alibiana las cosas, dice que es una gruñona y por eso la dejan sola... pero se equivoca ella es mejor que usted, porque por mucho que haya cambiado y diga ser alguien nuevo, el daño que hizo esta ahí... y ahí va a seguir.
-tu no entiendies- dice molesta y yo niego.
-Se enoja con Lin por no escucharla... pero usted tan siquiera la escucho a ella antes- digo y veo su cara de arrepentimiento- en vez de obligarla a hablar Debería pensar como disculparse usted primero.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY (MAKO Y TU)
FanfictionAVATAR: 𝙻𝙰 𝙻𝙴𝚈𝙴𝙽𝙳𝙰 𝙳𝙴 𝙺𝙾𝚁𝚁𝙰 Dos personas complenamente distintas con sueños y metas por cumplir, un mal al cual vencer, y un futuro que afrontar; Ambos dejándose llevar por sus sueños y emociones, pero solo uno de ellos afrontando el...