CAP 37

342 32 21
                                    

POV __________

El carruaje se detuvo en el muelle donde un gran barco con soldados estaba listo para nuestra partida; mirando atrás veo la silueta del castillo a lo lejos y suelto un suspiro pensando en donde diablos podía estar Korra, ella podría ayudar en todo esto.

-Su majestad el comandante Kaoh lo acompañará en su viaje por el mar, al llegar a tierra sus escoltas irán con usted- me informa el asistente de mamá.

-Sabes que podía decirlo yo- habla mamá detrás de el haciendo que el hombre ya de una edad muy avanzada se ponga nervioso y luego ría.- Ve con cuidado Hija, ayudaremos a Tonrrak a contactar con Korra, preocúpate de mantener a salvo el reinontierra- dice mi madre.

-Se lo que tengo que hacer mamá- digo sintiendo como me da un fuerte abrazo, asiendo que me tense al instante, no estaba acostumbrada a estos todavía.

-Lo se- murmura- cuídate y cuida de tus soldados, se que cualquier decisión que tomes será la correcta- comenta para ahora recibir un pequeño golpe en la frente con los dedos por parte de Iroh.

-Adiós pulga- dice con una sonrisa- nos veremos en alguno de los pueblos, estaré ayudando con protección a las aldeas alejadas de Ba sing se, cualquier cosa no dudes en llamar.

-Gracias Iroh, pero se que puedo hacerlo por mi cuenta- digo.

Después de las despedidas subo al gran bote donde enfrente mío esta el soldado en jefe, quien será mi mano derecha, junto a los demás hombres que pertenecerán a mi pelotón.

-SOLDADO ERWIN A SU SERVICIO SU MAJESTAD, ESTE SERÁ NUESTRO PELOTÓN UNA VEZ NOS MARCHEMOS- grita un hombre rubio y alto a un lado de todos los demás chicos y algunas chicas que me acompañen- SOLDADOS SALUDO- vuelve a gritar y todos los presentes hacen una pose poniendo su mano derecha en el pecho y la otra tras su espalda para luego hacer una reverencia.

-Muchas gracias, no hay necesidad de tanta formalidad- digo haciendo que Erwin se sonroje- no somos muchos pero esto será un viaje sencillo si llegan a aceptar los términos y parar sus planes- hablo parandome enfrente de los pocos chicos que irían conmigo- de no ser así el Comandante Kaoh esperara nuestra llamada para proceder a darles un alto y detenerlos- comento- esto no es una guerra o una lucha a muerte por lo que no hay que temer, ahora ustedes están bajo mi mando y prometo protegerlos como se que ustedes me protegerán a mi.

-Aaaaa la princesa es tan dulce y conciderada- llora una chica de cabello castaño abrazando a un chico un poco más bajo que ella con la cabeza Rapada.

-Sasha ya basata- se queja el chico sonrojado.

-Pueden ir a sus aposentos, estando en el mar la tripulación del comandante Kaoh se hara cargo de cualquier cosa- digo con un risita viendo a Sasha pelear en juego mientras sacaba una bolsa de galletas de su abrigo y las empezaba a comer.

Una vez se van todos suelto un suspiro, nunca creí que iría con alguien a mi cuidado, que tendría mi propio pelotón; lo mio era trabajar sola, aun cuando ayudaba a Korra o hacíamos algún plan la mayoría de veces siempre iba por mi cuenta.

Todo esto era nuevo para mi, pero se que podría hacerlo, debía lograr hacerlo.

[...]

Teníamos un pequeño campamento cerca de uno de los pueblos que cuidamos, los vienes por parte de las naciones unidas llegaban aquí directo y eran enviados a los otros pueblos y hasta Ba sign se.

Por la noche había recibido la llamada de Opal sobre como Kuvira sobornado a los ladrones para asaltar las provisiones para los pueblos obligando a los líderes de estos a firmar su petición.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LEGACY (MAKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora