Día 1- Hotel.

2.4K 235 158
                                    


Hoy en Horror Season presentamos, Hotel. 🎃

Faltaban solo diez minutos para verlo pasar, estaba emocionado y desilusionado en partes iguales ya que el día viernes lo preparaba para todo un fin de semana sin mirar su hermoso rostro, suspiro abatido, inmediatamente luego de su exhalación sint...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faltaban solo diez minutos para verlo pasar, estaba emocionado y desilusionado en partes iguales ya que el día viernes lo preparaba para todo un fin de semana sin mirar su hermoso rostro, suspiro abatido, inmediatamente luego de su exhalación sintió golpecitos en su puerta.

—Servicio al cuarto. — la voz era alegre y cantarina, como un padre que entra a la habitación de su hijo un día domingo diciendo "' ¿Quién quiere jugar al futbol?" ya vestido con toda la indumentaria y el balón en la mano. Solo que la indumentaria era una bandeja con un café y unas tostadas.

—Perdí el gusto del servicio al cuarto, pero gracias — dijo sin mirar a su interlocutor sabiendo que dejaría la bandeja en la mesa de centro.

—Deberías aprovechar los beneficios de vivir en un hotel — esta vez sí se giró a mirar al mayor por un segundo — vamos, es gratis...

—Bien... lo comeré, pero en un rato más — no alcanzo a terminar la frase cuando ya tenía al chismoso a su lado mirando por la ventana — ¿Qué haces?

—Miro por la ventana.

—Es obvio — rodo los ojos.

— ¿Entonces para que preguntas? — Se encogió de hombros mientras se llevaba a la boca una tostada — ¡Oye!

— Sí, antes que lo preguntes me estoy comiendo tu pan.

—Al final lo has traído para ti — se cruzó de brazos mientras el otro sonreía travieso — ya estás muy viejo para esas sonrisitas, Chan.

—Y tu demasiado joven para ser tan amargado — le pellizco las mejillas — Mira, chico pecoso a las doce — apuntó.

— ¿Dónde? — El cuello del más alto casi se disloco por la rápida acción — ahí viene, sal de mi cuarto — demando mientras el mayor se marchaba robándose la otra tostada.

Cuando Hyunjin se giró nuevamente para mirar hacia la ventana vio en el parque de enfrente al chico por el que esperaba cada mañana saludándolo con la mano mientras sonreía, el azabache miro hacia todos lados para luego apuntarse a sí mismo, el chico asintió.

—Sí, te estoy saludando a ti — dijo sonriente acercándose a la vereda donde estaba el hotel — Te he visto mirarme todas las mañanas desde hace como tres meses y... ¿algún día pensabas decir hola?

—No quería que pensaras que era un acosador — de hecho aquella conversación separados por tres pisos ya le estaba dando la suficiente vergüenza, no quería imaginar que haría si algún día lo tenía frente a frente — Me llamo Hyunjin.

—Soy Felix — le sonrió una vez más, el azabache pensó que aquel muchacho era una especie de ángel — ¿tienes tiempo para desayunar?

—Comenzare a trabajar en... — consulto su reloj — diez minutos más, me encantaría acompañarte pero no puedo — estiro una mueca parecida a un puchero — ¿no quieres venir hacerme compañía?

Horror Season - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora