Hoy en Horror Season presentamos- Desfile Tenebroso.
Historia conectada al día 16 "caza fantasmas"
—Para... Para... —detuvo todo movimiento sobre su novio para estar atento a los ruidos fuera del auto.
—Lix, estoy a punto... —reclamo gimiendo frustrado estaba a nada de correrse y Felix se detenía —No hay nadie afuera.
Se había desviado hacia el bosque poco antes de llegar a la sede de cazadores, en defensa de Hyunjin diría que fue Felix quien lo tentó tocando su entrepierna durante todo el camino y él no pudo resistirse a los encantos de su novio.
Así estuvieron follado los últimos veinte minutos dentro del auto y cuando todo acto amatorio estaba a punto de terminar a Felix se le ocurría detenerse a la mitad.
—En serio escuche algo, como una risitas —dijo el pecoso muy tranquilo como si no tuviera a su novio encajado hasta el fondo en el asiento trasero de su precioso auto.
—Escuchaste los reclamos de mini Hyunjin, está llorando por ti —dijo estirando un puchero mientras comenzó a moverse lentamente bajo Felix a quien se le escapo un gemido inconsciente —vamos, solo un minutos más y después averiguamos lo que quieras.
—Qué urgido eres —reclamo volviendo a moverse sacando esta vez gemidos en ambos —sí, el ruido puedo esperar un minuto.
Poco después finalmente ambos terminaron por correrse, mientras Felix recuperaba el aliento juntando su frente con la de Hyunjin escucharon han ronda de aplausos muy cerca del auto, lo que asustó a ambos.
—Hubiera avisado para traer palomitas de maíz, estuvo bueno es espectáculo —dijo Minho asomándose por la ventanilla del copiloto haciendo que Felix se recordaba avergonzado en el asiento trasero con Hyunjin intentando tapar su desnudez que afortunadamente solo era de la cintura para abajo al igual que la suya —tranquilo no quiero verlos desnudos.
— ¿Qué haces aquí? —dijo Felix aun escondido y rojo como un tomate.
—Chan me pidió salir a ver dónde venían y Jisung me dijo que era muy probable que estuvieran follado en el bosque, yo dije que era imposible... perdí la apuesta gracias por eso —dijo fingiendo molestia.
—Ya vamos, ¿podrías dejar que nos terminemos de vestir? —pidió Hyunjin.
—Ya vi todo lo que se supone que no debía ver —dijo con simpleza —por cierto, Seungmin y Jeongin están detrás de ese árbol —apuntó un gran árbol detrás del auto.
— ¡Chismoso! —le grito Jeongin saliendo de detrás del árbol —no queríamos espiarlos, lo juro, solo veníamos caminando y vimos el auto y después a Minho cagado de risa.
—Pero nos quedamos observando porque somos algo voyeristas —confesó Seungmin ganándose un codazo por parte de Jeongin —pero si es verdad.
—Podrían entrar y dejar que nos terminemos de acomodar la ropa —pidió Felix tremendamente mortificado.
ESTÁS LEYENDO
Horror Season - Hyunlix
FanfictionColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Contenido homosexual. -R...