Hoy en Horror Season presentamos, Cementerio.
La fecha más aterradora del año se acercaba y todos en la universidad estaban planeando sus diferentes fiestas o panoramas, que iban desde fiestas de disfraces, maratones de películas de terror y algunos que en realidad no harían absolutamente nada.
Pero para Felix y Hyunjin las cosas eran distintas, hace poco que se habían se transformado en novios después de una larga amistad y una conquista aún más larga por parte del mayor que prácticamente rogo para que el pecoso fuera su novio, ya que no contaba con la mejor fama o al menos no una con la cual Felix pudiera estar confiado, sin embargo la insistencia tuvo su premio, el único premio que él necesitaba, el amor de Felix.
Habían tenido pocas citas últimamente con todos los trabajos y exámenes de las últimas semanas, pero se estaba dando la oportunidad de unos días de descanso regalados por la festividad más aterradora del año.
—Amor, te invito a un cita — dijo Hyunjin sentándose frente a Felix mientras este terminaba su tarea y comenzaba a sacar su almuerzo— ¿Qué dices?
— ¿Cuándo y donde?— pregunto dando una primera mordida a su pollo, no sin antes ofrecer un mordisco al mayor.
— ¿Ni siquiera vas a oponer resistencia?, ¿o alguna excusa?— pregunto dudoso— pensé que me dirías que tenías que estudiar o que saldrías con los chicos.
—Si me invitas a una cita esperando que rechace la invitación... ¿entonces para que me invitas?—pregunto sonriendo y enarcando una ceja— si lo haces por compromiso, no te preocupes puedes ir con tus amigos a donde sea, no debes pedirme permiso Hyunjin y no es obligación que salgamos todo el tiempo juntos.
—No quiero salir con nadie más, quiero estar contigo — beso sus labios fugazmente disipando toda duda de sus palabras —pero pensé que tendrías algo que hacer, solo me sentí sorprendido de que hayas aceptado de inmediato. Entonces... ¿Quieres salir conmigo en Halloween?
—Claro que sí. Este año Chan llevara a Innie por dulces y luego a dormir —era una buena noticia no tener que lidiar con su sobrino al menos por ese año —mira que ese niño se altera con mucho dulce y Chan lo controla o al menos eso es lo que piensa el — sonrió de la idea de control que su hermano pretendía tener sobre su retoño. — ¿Dónde iremos?
—Hable con Yeji y consiguió entradas para un tour por el cementerio la noche del 31 — comento orgulloso de haber convencido a su prima de tal hazaña — ¿No te parece grandioso?
— ¿Sin disfraces?— el pecoso se notaba algo sorprendido de que Hyunjin no tuviera alguna idea que trajera a colación un disfraz — eso es un punto a mi favor, no sabes lo ridículo que me veo con disfraces — volvió a reírse.
—Podrías disfrazarte de mí sirviente y yo aprovecharme de ti— ya no era un beso fugaz, ahora se trataba de un beso apasionado y lujurioso envidiado por muchas chicas que los veían y deseaban estar entre medio de ellos —creo que eso lo dejaremos para el final de la noche, ¿no? —susurro sobre los labios ensalivados del menor.
ESTÁS LEYENDO
Horror Season - Hyunlix
FanfictionColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Contenido homosexual. -R...