Hoy en Horror Season presentamos, Ouija.
⚠ Se recomienda pañuelos para personas muy sensibles ⚠
Estaba sentado allí mientras el viento soplaba congelando incluso sus pensamientos, su rostro paso de estar frio a gélido gracias a las lágrimas que habían sido alcanza por la inclemencia del clima frio. Era un día gris, no solo de la manera figurativa sino que también de manera literal, su amor había muerto y hace no más de cuarenta minutos lo habían enterrado.
Felix había sido diagnosticado de un tumor cerebral a finales del año anterior. El medico no les dio muchas esperanzas desde el principio, el inoperable y su tratamiento de todos modos solo haría que el hermoso pecoso perdiera sus funciones motoras para conseguir solo algunos meses más de vida y Hyunjin hubiera tomado esa opción si de él hubiera dependido pero no era así.
Él quería ser egoísta y retener a Felix lo máximo posible, que tener más amaneceres junto a él, poder viajar a todos los países a los cuales habían planeado ir cuando comenzaron su relación, besarlo con desespero cada mañana infinitamente agradecido de tener un ángel como ese para sí mismo, pero Felix no quiso tratamiento alguno, decía que quería seguir siendo el hasta el final, poder comunicarse con su familia y con él hasta que la muerte dijera basta y lo reclamara.
Hyunjin respeto su decisión pero a cambio pidió que Felix fuera completamente suyo hasta el último día de su vida. Fue así como se casaron una tarde de primavera ante la presencia de sus padres y unos pocos amigos, su noche de bodas fue mágica y amorosa en un hotel de lujo regalo de sus seres queridos.
La vida les sonrió un par de meses antes de que el inminente final llegara un día viernes por la mañana poco antes de que Hyunjin se fuera al trabajo, el reloj había sonado a eso de las seis de la mañana, como todos los días beso la frente de su esposo y se levantó para darse una ducha, cuando volvió Felix seguía dormido y fue la primera señal de alerta, rápidamente se acercó para comprobar su pulso, el cual ya no había, rápidamente llamo a emergencias mientras intentaba hacerlo reaccionar y aplicar todos los métodos que le habían dicho en el hospital cuando dicho momento llegara.
Ya no había nada que hacer, un ataque cardiaco fulminante se lo había llevado y la pesadilla había comenzado para él, había tenido meses para hacerse a la idea de que eventualmente Felix faltaría pero era muy distinto hacerse la idea mientras aun lo abrazaba que probar la triste realidad de la muerte.
Hyunjin se sentía desolado, desesperanzado y sus ganas de continuar era absolutamente nulas, la vida sin Felix era como aquel día nublado, completamente nublado y frio. Todo parecía irreal, como vivir en otro planeta deseando continuamente alcanzar su sol.
—Hyunjin... — Jisung, mejor amigo de Felix se había quedado observando al azabache pensando en que otra desgracia podría ocurrir si lo dejaba allí — ¿Qué haces aun aquí?
ESTÁS LEYENDO
Horror Season - Hyunlix
FanfictionColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Contenido homosexual. -R...