Día 3 - Gemelos.

2K 199 309
                                    


Hoy en Horror Season presentamos, Gemelos. 

 ⚠⚠  Advertencia de historia con contenido delicado, lenguaje vulgar, obsceno y situaciones ficticias que podrían ser delicadas para algunos lectores, leer con precaución

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ⚠⚠  Advertencia de historia con contenido delicado, lenguaje vulgar, obsceno y situaciones ficticias que podrían ser delicadas para algunos lectores, leer con precaución. Destinada para +18 (Sé que no hacen caso pero cumplo con avisar.)  ⚠⚠


Estar nadando en millones te compraba literalmente todo el mundo, eso era algo que Sam y Hyunjin sabían de sobra. Desde que habían nacido los gemelos habían tenido todo cuanto querían y más, los mejores juguetes, la mejor entretención y la mejor atención cosa que con los años iba evolucionando pero seguía la misma línea, al tenerlo todo habían pocas emociones nuevas que los motivaran, eso hasta que uno de sus amigos llegó con un nuevo negocio que gritaba entretención y satisfacción por todos lados. Comprar gente para hacer básicamente lo que quisieran.

El predicamento era simple, existía un catálogo con todos los turistas provenientes de prácticamente todo el mundo que visitaban Corea en diferentes épocas del año, adjunto a eso había información básica qué decía la nacionalidad, edad, sexo y si viajaban solos o no.

La intervención en grupos grandes era un poco más difícil pero ahora que todo el mundo compartiría todo en las redes sociales era fácil crear panoramas en los cuales dichos turistas se interesaran.

—Explícame un poco mejor a que te refieres con "derecho a todo" — preguntó Sam mientras tomaba el teléfono de su amigo y scrollear aquella aplicación que a simple vista era algo parecido a cual aplicación de citas.

—Ya saben. Sexo casual, sadomasoquismo, fetiches, parafilias, tortura...

— ¿Qué? — Esta vez fue Hyunjin quien encendió sus alarmas o más bien su atención — estamos hablando de cosas tremendamente ilegales.

—Es por eso que escogemos bien quienes están en el catálogo, ya sabes, gente joven que perfectamente podrían nunca volver a casa porque se enamorado o porque se metieron a un barrio qué no debían. Si todo sale bien puedes incluso conseguir una pareja.

—Claro, pero ¿y si sale mal? — Hyunjin insistió, cosa que a Sam le pareció extraña, su hermano no era de evaluar riesgos, hacia lo que quería y como quería.

—Si sale mal solo se abandona el cuerpo en un bosque o una carretera y ya, solo son turistas muertos, Hyunjin.

—Sí, pero podría llevarte a la cárcel por ello.

—Tenemos el dinero suficiente como para hacer de la cárcel un hotel de cinco estrellas Jinnie — le calmó su rubio gemelo — estás sobre reaccionando —sonrió disipando el ambiente por un momento tenso — Bien Minho, lo pensaremos.

—Si entretención es lo que buscan entonces esta es de la mejor calidad, les daré un par de días para que lo piensen y vean a la gente del catálogo, seguro encuentran alguien que les agrade.

Horror Season - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora