Día 25 - Niñero.

854 116 16
                                    

Hoy en Horror Season presentamos, Niñero.

Hoy en Horror Season presentamos, Niñero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Jeongin, Seungmin no voy a decírselos una vez más, vayan acostarse o los dejo en el jardín para que el hombre de las ramas venga por ustedes —dijo seriamente haciendo que los amiguitos corrieran escaleras arriba de inmediato —Siempre funciona —dijo orgulloso de sí mismo mientras los acompañaba a la habitación vigilando que se asearan adecuadamente.

—Lixie ¿Y si mejor cortamos el árbol de afuera para que así el hombre rama no salga por las noches? —sugirió el pequeño Innie.

— ¿Y quieres que a tu madre le dé un ataque cuando arranquen su hermoso manzano del jardín? —El pequeño rio al imaginar a su mamá haciendo drama por el árbol —No te rías pequeño malvado —le dio un toquecito en la nariz — ¿Y usted señorito Kim? ¿Por qué tan callado?

—Estaba lavando bien mis dientes Lixie, mira — abrió la boca muy grande para que su niñero lo viera bien — ¿Lo ves? Fácilmente podrían ser dientes de piraña.

—Bien, la piraña y el leñador ¿terminaron de asearse? —Ambos asintieron — ¿Quieren un cuento antes de dormir?

—Quieres ver a coraje —dijeron a coro.

— ¿Es enserio? Voy a matar a Hyunjin cuando vuelva —dijo molesto de que su novio les hubiera mostrado dichas caricaturas, había tenido problemas con los padres de los niños porque dijeron que no era apropiado para ellos, Felix pensaba que tenían la edad suficiente para ello pero él no era el padre de los niños.

—No mates a Jinnie hyung, nos cae bien —comento Seungmin —Dijo que nos traería regalos de su viaje.

—Otra razón para que lo mate, no puede estar comprando su silencio con regalos —ambos niños solo se rieron —claro que ustedes aman ser comprados par de rufianes — las risitas continuaron. —Les pondré a coraje pero a las diez se los apago y se duermen ¿bien?

—Bien —volvieron a decir a coro para luego quedarse muy tranquilos viendo las caricaturas.

Felix reviso que las ventanas estuvieran cerradas con seguro, reviso el armario poniendo una silla sellándolo para asegurarle a los niños que nada saldría de allí, encendió la luz que hacia formas de carrusel en el baño para que los niños no tuvieran miedo de ir al baño en medio de la noche y reviso ambas camas por debajo asegurándoles que no había nada. Un completo trabajo de expulsión de monstruos y los niños quedaron muy contentos con ello.

Bajo a ordenar un poco la sala mientras activaba todas las alarmas de la casa, se aseguró que todas las puertas estuvieran completamente cerradas y luego procedió a cocinarse unas tostadas con huevo revuelto y queso, los niños verían caricaturas por una hora más y él podría aprovechar de avanzar en la sala su tarea de la universidad.

Su teléfono sonó cuando iba a comenzar a repasar el segundo tema que tenía para su examen del día lunes, cuando vio la pantalla se trataba de una llamada de su novio.

Horror Season - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora