Día 27 - Zombies.

770 90 32
                                    

Hoy en Horror Season presentamos, Zombies. 

—Aun puedes arrepentirte, podemos ir a cualquier otro lado amor —dijo como por quinta vez desde que lo había pasado a buscar a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aun puedes arrepentirte, podemos ir a cualquier otro lado amor —dijo como por quinta vez desde que lo había pasado a buscar a su casa.

—Esperaste esta noche desde hace como seis meses, además conseguir las entradas fue una batalla que no me esperaba y fui pisoteado por una señora gracias a eso, así que iremos —Felix dijo muy envalentonado como si no estuviera sagradamente cargadísimo de miedo por la película que verían en el cine.

—Sabes que te amo ¿no? —dijo Hyunjin para luego darle un rápido piquito mientras estaban esperando la luz verde para cruzar —y juro que lo compensare.

—No necesitas compensarme por nada, te acompaño porque es algo que tú quieres y aunque si debo confesar que tengo un poquito de ansiedad porque sabré que me dará miedo, sé que puedo tomarte del brazo y cerrar los ojos en cualquier momento.

—Yo feliz de tenerte casi encima de mí en el cine, amor —iba a comenzar esta vez un beso más prolongado, había detenido su caminar y todo cuando Hyunjin noto en donde estaban —Lixie... ¿me quieres decir porque hay un cementerio literalmente en medio del pueblo?

—Es un lugar antiguo en donde literalmente había una casa en cada cuadra, el cementerio en ese tiempo estaba lejos de los hogares y con el tiempo fueron construyendo y bueno... resulto estar en medio del pueblo. ¿Llevas viviendo aquí años, porque preguntarlo ahora?

—Porque cuando fui a besar a mi novio un maldito cementerio es lo primero que vi sobre tu hombro —explico apuntando el lugar —te dan miedo las películas de terror ¿pero no un cementerio en pleno Halloween?

—Mi abuela decía que hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos —explico tomando su mano y retomando el camino al cine —ellos ya están a muchos metros bajo tierra, no pueden hacerte nada a no ser que no sacudas tus pies cuando sales del cementerio, allí de seguro algo te persigue a casa.

— ¿Como? —Hyunjin nuevamente paro en seco sin soltar su mano pero con el ceño fruncido esperando una explicación.

—Todos saben que cuando sales de un cementerio debes dar golpecitos en el suelo con tus zapatos para sacar toda la posible tierra de cementerio que lleves contigo en las suelas — explico como si fuera un conocimiento popular.

—Nadie sabe eso Lix.

—Yo lo he sabido siempre, así que debes hacerlo una próxima vez — advirtió.

El camino al cine siguió bastante tranquilo mientras hablaban de proyectos de la universidad y otras banalidades respecto de sus amigos en común o simplemente planes para el siguiente fin de semana.

Hyunjin le había pedido hace meses a Felix ir a ver El exorcista de 1973 al cine ya que harían un reestreno por los 50 años de la película, el pecoso solo podía recordar cuando cagado de miedo quedo desde niño en una ocasión en que le mandaron un screamer por facebook en donde salía la cara de la niña poseída, fue una pesadilla constante por al menos un mes.

Horror Season - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora