Hoy en Horror Season presentamos, Slasher.
Genero Slasher: El término mismo, slasher, es un anglicismo derivado de la palabra «slash» («cuchillada» o «corte» en inglés). La característica habitual de este subgénero es la presencia de un psicópata que asesina brutalmente a adolescentes y jóvenes que se encuentran fuera de la supervisión de algún adulto.
— ¿Qué tal estuvo la cita? — Tecleo en su teléfono acompañado de emoticones de fuego — Dime que esta vez sí paso algo.
—Pasó de todo — fue la respuesta que lo hizo reír imaginando lo avergonzado qué debía verse el menor cuando le escribió eso — mañana en la escuela les cuento, Lixie también me pidió detalles.
—Veo que yo no era el único interesado en tu cita, Innie.
En ese momento sonó el teléfono de casa. Jisung sabía que probablemente se trataba de alguien queriendo vender alguna cosa o alguna amiga de su mamá queriendo chismear. Estaba solo en casa y no tenía ganas de atender ningún jodido teléfono, para algo existían los celulares personales ¿no?
—Creo que deberías contestar el teléfono, Hannie... — le escribió Jeongin.
— ¿Cómo sabes que...? — El teléfono volvió a sonar — Jeongin si estas bromeando no es para nada chistoso — miró a todos lados asegurándose qué todas las puertas y ventanas estuvieran cerradas, como estaba seguro que las había dejado cuando llego de la universidad.
—No estás hablando con Jeongin, y si no me contestas el puto teléfono voy a tener que convertir a tu lindo amiguito en comida para los cerdos — seguido del mensaje le envío una fotografía en donde se podía ver a Jeongin en su cuarto estudiando mientras sostenía el teléfono en las manos — mucha tecnología y no saben que los teléfonos son tan fáciles de clonar.
El teléfono sonó una vez más y estaba vez un agitado y asustado Jisung contesto.
— "¿Diga...?"
— "Hola, Jisung" — escucho la tétrica voz de ghostface, aquel asesino en las películas de Scream — "Me estaba preguntando... ¿Cuál será tu película de terror favorita?"
— "Muy chistoso imbécil. Sea quien sea que esté detrás de este chiste noventero, averiguare quien eres y te voy a patear las bolas, si quieres asustarme tendrás que ser más original bastardo."
— "¿No te gusta lo vintage Hannie?" — Dijo la persona al otro lado del teléfono — "Si esto es tan noventero entonces sabes lo que le pasa al imbécil qué contesta la llamada al principio de la historia."
— "Te puedo asegurar que yo no soy una presa como aquellas chicas de las películas de terror" — Jisung estaba seguro que no había nadie en casa con él, que solo era un juego estúpido de un enfermo con tiempo libre.
ESTÁS LEYENDO
Horror Season - Hyunlix
FanfictionColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Contenido homosexual. -R...