Día 12 - Serial Killer.

1.2K 133 56
                                    


Hoy en Horror Season presentamos, Serial Killer. 

⚠ Posibles errores gramaticales, no alcanzo a ser editado como corresponde ⚠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posibles errores gramaticales, no alcanzo a ser editado como corresponde

Contenido +18 explicito.


Los informes decían que al menos una veintena de jóvenes había desaparecido por la zona los últimos ocho meses. No había un patrón como tal, todos eran de diferentes razas, etnias, alturas, contexturas y un infinito etc. En lo único que coincidía era que todo eran repartidores de delivery, tampoco había un patrón de comida de preferencia absolutamente todos los chicos de entre veinte y treinta años estaban potencialmente en peligro por un asesino retorcido.

—Bien. ¿Quedo claro lo que debes hacer, no? — Su jefa parecía muy seria para estar usando un disfraz de princesa lo que a Felix le parecía bastante tierno — ¿Por qué me miras así?

—No es por nada Nayeon noona, pero... ¿por qué esta vestida así? — la chica en frente de él puso las manos en jarra mientras suspiraba cansada ya que probablemente había recibido la misma pregunta un par de veces ese día.

— ¿Cómo se llama este lugar, Lix?

—Chiken Kingdom — respondió con seguridad.

—Exacto, todo reino necesita una princesa y bueno... no tengo personal femenino los fines de semana — explico mientras se quitaba uno de sus guantes para tomar bien su teléfono —así que toca hacer, lo que se debe hacer — finalmente se encogió de hombros.

—No le creas, se viste de princesa porque le gusta — susurro uno de sus compañeros detrás de él agarrándolo por sorpresa —lo siento, no quería asustarte. Soy Seungmin. — estiro su mano para estrechar la del menor.

—Felix, un gusto —estrecho la mano estirada en su dirección — ¿así que a noona le gusta vestir de princesa? — pregunto sonriendo mientras Nayeon rodaba los ojos con las risitas de Seungmin de fondo.

—Un poco, pero en verdad lo hago porque no tenemos personal femenino el fin de semana —suspiro — ahora, dime si entendiste todo lo que debes hacer.

—Si. El sábado hago caja y el día domingo entregas delivery.

—Oh... — dijo Seungmin haciendo una mueca preocupada —No quiero ser alarmista pero si sabes que este sector para deliverys es medio peligroso ¿no? — Felix asintió algo cabizbajo — ¿Seguro entonces que puedes hacerlo?

—Pagan un poco más y necesito el dinero.

— ¿Por qué? — preguntaron Nayeon y Seungmin al unísono.

— ¿Trabajar aquí nos vuelve chismosos? — Pregunto Felix riéndose —Solo lo necesito y ya, no debe hacer una historia triste o trágica detrás ¿no?

Horror Season - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora