Día 13- Pesadilla.

836 110 12
                                    


Hoy en Horror Season presentamos, Pesadilla.

Hoy en Horror Season presentamos, Pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 ⚠ Continuación del día numero 12 "Serial Killer" para entender mejor el contexto, favor de leer la parte anterior.

Por más que corría aquel pasillo parecía no tener final, la poca luz que se filtraba por las ventanas taponeadas con tablas ayudaba un poco pero no evitaba que chocara con diversos artefactos que no era capaz de distinguir, estaba agitado, asustad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por más que corría aquel pasillo parecía no tener final, la poca luz que se filtraba por las ventanas taponeadas con tablas ayudaba un poco pero no evitaba que chocara con diversos artefactos que no era capaz de distinguir, estaba agitado, asustado y no sabía cómo había llegado allí ni tenia noción del porque o de quien escapaba con exactitud.

Solo recordaba haber despertado en un cuarto levemente iluminado con un foco pintado de amarillo que le daba a todo el lugar una apariencia algo enfermiza, tenía su muñeca atada a la cama pero no del todo bien así que después de ocupar su otra mano y sus dientes logro soltarse, se había adentrado a los oscuros pasillos del lugar los cuales no le estaban llevando a ningún lado, estaba desesperado, asustado y perdido en aquel sitio que parecía un laberinto.

Luego de un tiempo indeterminado buscando una salida dio con una puerta de metal muy parecía a los congeladores industriales, busco algo a su alrededor con lo cual trabar la puerta y mantenerla abierta, había visto muchas películas en donde descuidaban ese detalle importante y quedaban encerrados sin posibilidades de salir.

El cuarto al que entro también estaba oscuro, levemente iluminado por una lámpara que usaban regularmente los niños para espantar a los posibles monstruos de dentro del armario o de debajo de la cama.

Al fondo se podía ver otra gran puerta, muy parecida a la que había atravesado para entrar a ese lugar, buscando algún palo u otro objeto para mantener abierta la siguiente puerta la abrió encontrándose con una situación aterradora. Encadenados por el cuello y con sus uniformes de trabajo se encontraban tanto sus compañeros de trabajo y Hyunjin, la única mujer entre aquel grupo era su jefa Nayeon extrañamente vestida de princesa.

—Pero que...

—Lix, no entres — gritó Hyunjin alzando su mano para que el pecoso no diera un paso más, pero fue tarde. Felix tropezó con un hilo que pareció cortarse y luego de eso la televisión en lo alto del muro de en fondo se encendió — No te muevas —pidió su novio completamente asustado no solo por él, sino por Felix.

Horror Season - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora