Hoy en Horror Season presentamos, Tren.
La tarde había estado en extremo aburrida, habían llegado hace poco de la escuela y cuando se destinaban a jugar un rato en la play la bendita luz se había cortado. Ahora sin luz, sin internet y renuentes hacer la tarea estaban ambos recostados al revés en el sofá, dejando caer su cabeza en dirección al suelo mientras tenían los pies colgando del respaldo del sofá.
—Me aburro —dijo Felix mientras toda la sangre se le iba a la cabeza en esa posición — ¿Jugamos a algo?
—Ya jugamos a todos los juegos de mesa que tienes en casa, Lix — fue la monótona respuesta del azabache — ¿Y si cocinas los ricos Brownies que tu mamá te enseño hacer? —pregunto con emoción.
—El horno a gas se averió y solo hubiéramos podido usar el eléctrico, pero por obvias razones no podemos — suspiro cansado y aburrido —Jinnie ¿Y si vamos a tu casa? El Tren del tren nos deja muy cerca ¿no?
—Mamá quedo de pasar a buscarme aquí cuando saliera del trabajo Lixie. Creo que es definitivo — se enderezó mareándose por el rápido retorno de la sangre hacia abajo —tendremos que hacer la tarea. —dijo con resignación.
—Nooooooo, odias las matemáticas. —reclamo haciendo un tierno puchero.
—Yo tampoco las amo pero en vista y considerando que no hay nada más que hacer, es lo único que podría entretenernos — ayudo al pecoso para que se enderezara también a lo que Felix agarro su cabeza mientras reías por las cosquillas que le provoco la sangre volviendo a su torrente normal —eres extraño Lix, ¿lo sabias?
— ¿Sera por eso que te gusto?
—No me gustas, quien dijo eso — pregunto completamente rojo mientras ponía las manos en sus mejillas calientes fingiendo que el menor no lo había puesto en evidencia — quien sea que te lo dijo miente, miente mucho.
—Te pones muy nervioso por una simple broma, Hyunjinnie — soltó carcajeándose, aunque era verdad que ya varias personas en la escuela le habían dicho que le gustaba a Hyunjin hasta que el azabache no dijera nada el no creería — de todos modos si eso pasa quiero que sepas que puedes decírmelo.
—Claro, como si esas cosas fueran fáciles decir.
—Lo son si crees que pueden llegar a pasar — dijo convencido —por ejemplo... — mordió su labio con un poco de nervio y luego solo se lanzó a la piscina como coloquialmente decían —tú me gustas hace mucho y no me da vergüenza admitirlo ahora — pero sus pecosas mejillas enrojecidas decían todo lo contrario.
— ¿Qué? — Las lindas medias lunas oscuras que Hyunjin tenía por ojos se abrieron grandes al escuchar la confesión del pecoso y a Felix le pareció adorable — Felix ¿Qué fue lo que dijiste?
ESTÁS LEYENDO
Horror Season - Hyunlix
FanfictionColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Contenido homosexual. -R...